Según la información publicada en el último boletín oficial, «A partir del próximo fin de semana se llevará a cabo un reordenamiento vehicular en el Parque Plaza Montero, con el objetivo de minimizar los riesgos en las actividades recreativas (especialmente de los niños) que se desarrollan en el mencionado espacio verde.
De esta manera, los sábados y domingos no se permitirá el ingreso al Parque de automóviles y motos, sino que solamente se accederá a pie o en bicicleta.
Además, y como una forma de evitar accidentes ante en intenso flujo vehicular que se da los fines de semana en determinadas horas, se informa que el acceso al Parque Plaza Montero será por la calle Roberto Trucco y la salida por Bernardo de Irigoyen, por lo que, ante la presencia de inspectores de tránsito que trabajaran en el ordenamiento, se solicita la colaboración de los vecinos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Karim Crucce, el campeón argentino pesado más joven de la historia: “todavía no caigo de lo que pude lograr”
- «Amigas desgraciadas» en el Teatro Español: «una obra entre el humor y la reflexión»
- PROGRAMA MUNICIPAL “TU HUERTA”: YA SE ENTREGARON MÁS DE 130 KITS DE SEMILLAS DE ESTACIÓN
- Hoy otra imperdible noche de Folclore para Escuchar
- Entrega de ropa en Capilla San José
- EL MUSEO Y BIBLIOTECA “BIOY CASARES” DE PARDO CELEBRA SU 23° ANIVERSARIO
- Nuevas viviendas: desde hoy se puede consultar el listado de quienes participarán del sorteo
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO Y EL CEF N° 6 SE PRESENTARON EN LOBOS
