La Dirección de Natatorios Municipales informa que este sábado 14 una delegación de nadadores de la Pileta Climatizada «Hugo Mauro» viajará a la ciudad de Balcarce a competir en un torneo de natación para promocionales y federados.
El “Torneo Aniversario Ciudad de Balcarce” se desarrollará a partir del mediodía en el Club Racing de la mencionada ciudad.
Los nadadores de nuestra delegación que competirán en las categorías promocionales son: Francisco Sandoval y Lourdes Méndez en infantiles; Camila Cabral, Camila Asenia Cejas, Santiago Giménez y Agustín Sandoval en menores; Jeremías Cabral, Martina Sández y Matías Canteli en cadetes; y Florencia López, Carla Potes y Nazareno Sández en juveniles.
Acompañarán al grupo florense el Director de Natatorios Municipales, Prof. Pedro Cantet y los coach Rolando Sánchez y Xoana Acosta.
Vale aclarar que la coach Xoana Acosta, además de ir en su rol de entrenadora en natación, participará de la competencia como federada, en las pruebas 100 mts libre y 100 mts espalda.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- NUEVOS SECTORES DE PARRILLAS Y MOBILIARIO EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- Movida de La Libertad Avanza en toda la provincia para el 25 de Mayo
- LAS FLORES PRESENTE EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DEL DEPORTE
- Sesión del HCD: aclaración sobre pedidos de explicaciones y apartamiento de funcionarios
- Semana de las Escuelas de Artística
- Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
- ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
