Como cada primer miércoles del mes, ayer, se realizó el encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Prevención de la Violencia por motivos de Género.
En esta oportunidad se presentó el nuevo Dispositivo de Admisión Única, Interdisciplinario e Intersectorial, llevado adelante por los tres principales organismos de atención en salud mental estatal de nuestra ciudad: el Hospital, la Secretaría de Salud y el CPA.
Este dispositivo busca optimizar los recursos en materia de atención como así también registrar las demandas repetidas para trabajar en la prevención y educación, e incluso en la creación de nuevos dispositivos grupales que puedan atender dichas problemáticas.
También se dio inicio a la recepción de propuestas de trabajo en materia de prevención de la violencia de género en parajes y ruralidad, con el fin de ampliar los espacios de alcance respecto a la información disponible y los protocolos de acción ante situaciones de violencia.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»
- Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas
- Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
- RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
- Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
- La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
- LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio

