Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
    • Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
    • Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
    • SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
    • OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    • Se nos viene un fin de semana con mucho frio
    • Agua: trabajos programados para el sábado con corte total del suministro
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»MAPA Inaugura LOS PUENTES / RIACHUELO – SENA de Fernanda Piamonti
    Cultura

    MAPA Inaugura LOS PUENTES / RIACHUELO – SENA de Fernanda Piamonti

    5 diciembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El sábado 10/12 a las 21 horas, MAPA Espacio de Arte inaugura una nueva exposición, en este caso la artista Fernanda Piamonti presenta su segunda exposición individual en el espacio denominada “LOS PUENTES/ RIACHUELO- SENA”.
    Esta exposición logra rescatar y conservar la atmósfera de cada lugar por el que la pintora  se ha sentido cautivada: un recorrido por París, Buenos Aires y Las Flores; esa atmósfera que respiró y que supo interpretar.
    En esta oportunidad elige los puentes tanto en su sentido literal como en su sentido metafórico. Los puentes fieles elementos que nos permiten el ir de un lado a otro, los puentes como estructuras, como grandes obras arquitectónicas. La obra de Fernanda  nos lleva y nos mueve,  en el mapa, en el mundo, en la historia, en los paisajes del campo y  las ciudades. Una propuesta en la que la artista que nos invita a través de  su obra a seguir sus pasos.
    LOS PUENTES está integrada por una selección de trabajos de diferentes series en las que ha ido trabajando desde 2009 hasta la actualidad. A través de la técnica mixta aplica el petróleo  como recurso expresivo y en sus derivados: alquitrán,  brea,  pintura asfáltica,  junto a pigmentos y carbonillas, utiliza manchas, y chorreaduras que atraviesan la tela dotando de su fuerza expresiva a la materia.
    La cita será en la Sala de Exposiciones del Espacio ubicado en Av. Rivadavia 489. La Muestra podrá visitarse hasta el 15 de enero de 2017, de martes a sábados de 19 a 22 horas.
    ¿Quién es Fernanda Piamonti?
    Nace el 2 de noviembre de 1973 en La Plata, en la provincia de Buenos Aires. Su formación vinculada a las artes se inicia a los diez años de edad en el Bachillerato de Bellas Artes  “Francisco De Santo” de la Universidad Nacional de la Plata. Luego estudia en la Facultad de Bellas Artes y se gradúa como Profesora y Licenciada en Artes Plásticas de la misma Universidad. A partir del año 2002 toma cursos de Postgrado en la Escuela Ernesto de la Cárcova de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde 1993 participa de Salones Nacionales e Internacionales en los que recibe numerosos premios y Becas en las que gana reiteradas residencias temporarias en Europa. Periódicamente la invitan a dictar clases abiertas en Estados Unidos y Alemania. Poseen obras suyas prestigiosas Instituciones de Argentina como la Fundación YPF, Banco Nación, Fundación OSDE, Hospital Rivadavia, Instituto Fleming entre otras. Su obra también forma parte de importantes colecciones privadas en Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Francia, Italia, España, Canadá, Estados Unidos, Aruba, Venezuela, Colombia y Argentina. Realiza con frecuencia muestras individuales y colectivas en Argentina y en el exterior. Actualmente vive y trabaja en el porteño barrio de San Telmo.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia

    12 junio, 2026

    Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD

    12 junio, 2026

    OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    12 junio, 2026

    Se nos viene un fin de semana con mucho frio

    12 junio, 2026

    Agua: trabajos programados para el sábado con corte total del suministro

    11 junio, 2026

    EL INTENDENTE VIAJA HOY A LA CIUDAD DE LA PLATA PARA AGILIZAR LA RESOLUCIÓN RESPECTO DE LO OCURRIDO EN EL SORTEO DE LAS 110 VIVIENDAS

    11 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.222)
    • Deportes (2.060)
    • Deportes (769)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.645)
    • Forex News (1)
    • General (1.274)
    • Instituciones (1.160)
    • Locales (16.549)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.630)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.720)
    • Salud (2.062)
    • Sin categoría (176)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.