El Cuerpo del Consejo Escolar de la ciudad de Las Flores invita a participar del Acto de Toma de Posesión de las nuevas autoridades de este órgano autárquico de la administración provincial. El mismo se llevará a cabo el día viernes 11 de diciembre a las 10 horas en la sede del Consejo Escolar, sito en Harosteguy Nº 472.
Recordamos que los Funcionarios que ingresan son Daniela González por el Frente para la Victoria y Oscar Musacchio y Mercedes Cardinali por la Alianza Cambiemos.
Dejan sus funciones Rogelio Díaz, Silvia González y Marcela Ferrari. Continúan Patricia Fernández, Patricia de las Casas y Alejandro Colmeiro (este último ocupará un lugar en el Departamento Ejecutivo de Ramón Canosa).
«Esperamos nos acompañen en este acto tan trascendental en la vida institucional de nuestra comunidad, donde nos comprometeremos ante nuestros vecinos a poner todo de nuestra parte para llevar adelante la función que nos fue confiada por el voto popular», rezó el comunicado oficial.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Fronteras Quartet se presenta en Cultura
- FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
- 9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia
- SE EXTENDIÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DE OBRAS DEL CONCURSO LITERARIO “HUGO MARIO IANIVELLI”
- BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL TORNEO INTERMUNICIPAL – NEWCOM FEMENINO: CAMPEONAS NACIONALES
- Se reprograma la asamblea de La Tacuara
- Paro docente. Martes sin clases en las escuelas bonaerenses
- Se construye la nueva botera en la laguna
