Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Fronteras Quartet se presenta en Cultura
    • FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
    • 9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia
    • SE EXTENDIÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DE OBRAS DEL CONCURSO LITERARIO “HUGO MARIO IANIVELLI”
    • BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL TORNEO INTERMUNICIPAL – NEWCOM FEMENINO: CAMPEONAS NACIONALES
    • Se reprograma la asamblea de La Tacuara
    • Paro docente. Martes sin clases en las escuelas bonaerenses
    • Se construye la nueva botera en la laguna
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Lunes 24, nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante: se debatirá sobre el nombre Rogelio Peña a una calle de la ciudad y sobre el nombre del Pasaje de Plaza Mitre
    Locales

    Lunes 24, nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante: se debatirá sobre el nombre Rogelio Peña a una calle de la ciudad y sobre el nombre del Pasaje de Plaza Mitre

    21 octubre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El próximo lunes 24 a las 19.30 horas se llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
    El Orden del Día programado para esta ocasión está conformado por un total de 54 puntos. El Concejal Hugo Nuñez  (Frente Para la Victoria) afirmó que son muchos expedientes pero que prácticamente hasta el punto 29 son Despachos de Comisiones e ingresos del Departamento Ejecutivo sobre la venta de parcelas a empresas para la radicación en el Sector Industrial Planificado (Parque Industrial). También se le dará entrada a siete expedientes del Parlamento Estudiantil que pasan a integrar el Orden del Concejo.
    El Bloque al que pertenece presentará una comunicación para conocer en qué situación se encuentra el aparente hecho de maltrato en el Jardín Maternal “Eva Perón”; asimismo pedirán al Ejecutivo que contemple la posibilidad de hacer la otra mano de asfalto en la Av. Cruz Marques porque consideran que se van a comenzar a producir inconvenientes porque se usarán la arteria en contramano y demás.
    Además hay un temario importante en Resoluciones, en solicitudes que se presentan que tienen que ver con la posibilidad de un Maternal en el Jardín de Infantes 906 que por la tarde no tiene actividad y otra cantidad de proyectos de comisión.
    En el marco de esta Sesión de igual manera se tratará la imposición de nombre de Rogelio Abel Peña a una calle del Barrio Los Sauces, una cuestión que seguramente llevará a una discusión y también se debatirá sobre el nombre que se le pondrá al nuevo Pasaje de la Plaza San Martín, para el cual hay muchas propuestas: la denominación de Juan Manuel de Rosas, fundador del Partido de Las Flores; otras que recomiendan Pasaje de la Independencia o Pasaje del Bicentenario; otra de la historiadora Nora Genaro que propuso Dr. René Favaloro y también Peña, porque no está de acuerdo, bajo una concepción fundamentada, con que se denomine Rosas.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Hugo.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: ETAPA LOCAL DE TEATRO

    29 junio, 2026

    Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

    28 junio, 2026

    «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre

    27 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP

    26 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.231)
    • Deportes (2.073)
    • Deportes (780)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.280)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.568)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.727)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.