Las fuertes precipitaciones que se generaron en horas de la madrugada de ayer – prolongándose hasta la mañana temprano – en nuestra ciudad, hizo que personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas desplegara diferentes tareas para evitar mayores inconvenientes.
Se llevaron a cabo trabajos en Bernardo de Irigoyen entre San Jorge y Cruz Marqués; en esa misma esa arteria y Martín Fierro (sector de Consorcio Nº 8), donde se destaparon tubos de desagües pluviales; limpieza del canal 17 de Octubre; y en el Barrio Solidaridad se concretó asistencia en un domicilio que tuvo problemas (inmediatamente el personal se abocó a dar una solución definitiva).
En 17 de Octubre y 25 de Mayo se encauzó el agua que provocó inconvenientes ante el desnivel existente entre la calle y la vereda, donde se llevan a cabo obras pautadas con anterioridad.
Además, se efectuaron tareas de limpieza en distintos sectores, producto de que irresponsablemente algunas personas arrojan basura en lugares indebidos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
