Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”
    • Silvina Iturria, Directora de Cultura de Saladillo: “La fiesta de la galleta de piso se va afianzando cada vez más”
    • MINISTRO DE SALUD BONAERENSE: “EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS”
    • INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS
    • Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero
    • Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»
    • MORDEDURA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA: QUÉ HACER
    • Noticias del boletín municipal
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Los Pumas entre los cuatro mejores del Mundo
    Deportes

    Los Pumas entre los cuatro mejores del Mundo

    18 octubre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Jugaron a gran nivel y le ganaron a Irlanda por 43-20 en Cardiff. En una semana enfrentarán al vencedor del partido entre Australia y Escocia.
    En apenas diez minutos, Los Pumas silenciaron el Millenium de Cardiff. A los 3, Argentina armó un jugadón por la derecha que Moroni transformó en try. Nicolás Sánchez, desde una posición, complicada, na falló para poner 7-0 a los visitantes. Luego, a los 9, Cordero lanzó un kick alto, e Imhoff llegó con lo justo para apoyar en el ingol. Sánchez, con suspenso, puso el 14-0.
    Los Pumas hacían un partido perfecto cuando Ramiro Herrera vio la amarilla y debió salir diez minutos. Fue un golpe psicológico para Argentina, que aguantó cada avance del local y facturó con dos penales de Sánchez. Sin embargo, Irlanda le sacó el jugo a un error argentino y Fitzgerald anotó el primer try para el Trébol. Madigan no falló en la conversión y el marcador se achicó a 20-10.
    En el inicio del complemento, Argentina tuvo su chance. Pero la desperdició a pocos metros del ingoal. La contracara fue Irlanda, que armó una buena acción en la que Murphy se filtró en la defensa y apoyó en el ingoal. Madigan acertó a los palos y achicó la diferencia 20-17 en un estadio que era un hervidero.
    Y cuando Irlanda acosaba, luego de sendos penales de Sánchez y Madigan, Tuculet apoyó el try para darle respiro y esperanza al seleccionado argentino. Irlanda sintió el shock, y de allí hasta el final, todo fue celeste y blanco. La corrida de Imhoff y la palomita clausuraron las ilusiones de los locales y le dieron rienda suelta a la alegría de los argentinos. El encuentro se cerró con un penal del infalible Sánchez, y una defensa feroz. Argentina le ganó 43-20 a Irlanda y se metió entre los cuatro mejores del mundo por segunda vez en la historia.
    Fuente: Clarín Deportes

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»

    9 abril, 2026

    ACTIVIDADES Y ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES: DÍAS Y HORARIOS

    9 abril, 2026

    Gran torneo de padel primera división – Inicio temporada de ciclismo en la pista municipal

    7 abril, 2026

    Santino Crego en la lista de Estudiantes de La Plata para la Copa Libertadores

    6 abril, 2026

    Julio Penayo, presidente de la Asociación de Taekwon-do Gral. San Martín: “como institución tratamos de generar oportunidades que igualen a todos”

    31 marzo, 2026

    FLORENSES CAMPEONES EN PATÍN Y BOCHAS

    31 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.199)
    • Deportes (2.024)
    • Deportes (740)
    • Desarrollo (622)
    • Educación (1.633)
    • Forex News (1)
    • General (1.232)
    • Instituciones (1.144)
    • Locales (16.446)
    • Nacionales (1.512)
    • Opinión (32)
    • Policiales (579)
    • Política (1.613)
    • Populares (258)
    • Provinciales (1.704)
    • Salud (2.047)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.