Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • ACTO INAUGURAL Y DESFILE DE DELEGACIONES DE LA COPA NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL LAS FLORES 
    • Ganador del premio mensual del Bono Contribución del Club Ferro
    • PUNTAPIÉ INICIAL Y COMIENZO DE LA COPA NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL TINO COSTA HOMENAJE A “MINGO” ANGELELLO
    • 52° Fiesta del Ternero en Ayacucho: «Estamos con mucha expectativa, tratando de generar una linda propuesta»
    • PROGRAMA FUERZA SOLIDARIA: ACCESO A FINANCIAMIENTOS DESTINADOS A ENTIDADES SOCIALES DE LAS FLORES 
    • Pago de patentes: desde marzo el impuesto será mensual
    • El Hospital informa sobre posibles estafas
    • Rogelio Díaz presidente de la Lista de Unidad Partido Justicialista de Las Flores
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » Los Cimarrones presentaron su CD Continuaré
    Cultura

    Los Cimarrones presentaron su CD Continuaré

    21 diciembre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    El pasado sábado por la noche en el Club Juventud Deportiva, el grupo joven Los Cimarrones presentó su nuevo CD Continuaré y festejó 10 años de vida artística.
    Más de 500 personas se hicieron presentes para acompañar a Nacho Quartino, Nacho Candina y Nahuel Pellejero en este show único en el que interpretaron canciones del disco recientemente salido a la calle y de otras épocas.
    El espíritu folclórico-popular de la música de los chicos se contagió a todos los que acompañaron esta noche esperada desde hace mucho tiempo y que le da el cierre a una década de aventuras y el comienzo a otros momentos especiales.
    El trío estuvo acompañado, como ya es costumbre, por Esteban “Poroto” Loviso en el bajo, Yamil Gelené en diferentes instrumentos, Marcelo Pilotto en el teclado y como Director Musical, Luis García como Coordinador.
    Sin embargo estos no fueron los únicos artistas que pasaron por el escenario porque Fernando Calles, el Locutor de la noche, presentó a invitados especiales que por igual fueron disfrutados por la gente: Hugo y Diego Suarez fueron emotivamente muy aplaudidos; Barbie Pascual y Camila Carabajal, las voces femeninas de la noche; Coqui Sondón y Gaspar Campos con el Dúo La Collera; Esteban Cipponeri sorprendió a los presentes; el folclore joven de la mano de Vieja Bordona y los recitados inigualables del reconocido Marcelo Pellejero; entre otros artistas.
    También hubo bailarines que acompañaron especialmente las canciones más otras parejas que se formaron durante la noche y salieron a pisar el suelo del salón mayor de Deportiva.
    En un momento de la noche además se realizó el sorteo del TV LED por el que participaron todos aquellos que adquirieron la preventa y el beneficiado fue Gonzalo Aparicio.
    También vale destacar que la Cantina estuvo a cargo de la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Roca y los CDs fueron vendidos por los integrantes del Centro Oeste.

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    PROGRAMA FUERZA SOLIDARIA: ACCESO A FINANCIAMIENTOS DESTINADOS A ENTIDADES SOCIALES DE LAS FLORES 

    13 febrero, 2026

    SE DICTARÁ UN TALLER DE LECTOESCRITURA MUSICAL

    12 febrero, 2026

    Teatro Del Borde: abiertas las incripciones para los talleres 2026 y presentación de «El Enviado»

    11 febrero, 2026

    ENCUENTRO INFORMATIVO DEL PROGRAMA “FUERZA SOLIDARIA”

    11 febrero, 2026

    Este fin de semana GRAL. BELGRANO es la propuesta

    10 febrero, 2026

    SE INSTALÓ UN ELEVADOR HIDRAÚLICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA PILETA CLIMATIZADA

    10 febrero, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.184)
    • Deportes (2.006)
    • Deportes (725)
    • Desarrollo (619)
    • Educación (1.624)
    • General (1.210)
    • Instituciones (1.134)
    • Locales (16.379)
    • Nacionales (1.492)
    • Opinión (32)
    • Policiales (573)
    • Política (1.599)
    • Populares (251)
    • Provinciales (1.685)
    • Salud (2.037)
    • Sin categoría (165)
    • Turismo (103)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.