Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Consumo de carne vacuna en picada y los argumentos del oficialismo
    • Amenazas en colegios: en Azul hay 5 imputados – Comunicado oficial del gobierno provincial
    • EL INTENDENTE BLANSTEIN PARTICIPÓ DEL 60° ANIVERSARIO DE LA REVISTA ACCIÓN EN EL BANCO CREDICOOP
    • La Asociación para el Crecimiento y Desarrollo de Las Flores anunció la pre-apertura de “El Biguá” para el 25 de Mayo
    • El Servicio Meteorológico Nacional hará un apagón informativo como protesta por los cientos de despidos
    • CANOTAJE LAS FLORES LOGRÓ MUY BUENOS RESULTADOS EN NECOCHEA
    • CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN HORAS DE LA MADRUGADA
    • Gran feria de ropa en el comité radical
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Llega la 16ª edición del Desfile de Egresados: "lo mas importante es divertirse, es un día para festejar"
    Locales

    Llega la 16ª edición del Desfile de Egresados: "lo mas importante es divertirse, es un día para festejar"

    20 septiembre, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Jueves 20 de septiembre del 2018, día de la 16ª  edición del tradicional Desfile de Egresados que este año tendrá algunas modificaciones.

    Luego que Graciana Goicoechandía – quien trajo la idea a Las Flores y lo organizó durante 15 años – informara en la última edición que no iba a continuar a cargo de la realización del Desfile, fue la Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes la que, a pedido de los mismos chicos que no querían que se deje de hacer, “se puso al hombro” la organización y convocó a Alejandro Reyes Lara para que sea quien coordine – como también lo hizo durante todas esas ediciones – este momento tan esperado por los estudiantes que culminan la Secundaria.

    “Es seguir con esta tradición de ya 15 años”, remarcó Alejandro en contacto con Play Radios, adelantando además que parece que Graciana no estará tan alejada porque a pedido de él, se encargará del Jurado.

     Expresó que están muy contentos por como se están organizando los chicos, porque hay muy buen predisposición, con muchos nervios porque cada vez faltan menos horas “para saltar y divertirse”.

    El jurado fue elegido por los mismos alumnos; cada delegado llevó un nombre, se pusieron los papeles arriba de la mesa y se sacaron tres. Estará finalmente conformado por: Maria José Campos, Profesora, que además es de la primera promoción de la Escuela Dante; Marcela Nicolini, se especializa en las danzas y en las coreografías; y Belén del Giovanino que ha acompañado a los chicos en torneos juveniles y demás actividades de educación física.

    Los premios, en esta oportunidad, serán solamente simbólicos porque no habrá premios en efectivo como otros años, pero los estudiantes querían saber así  que se va a elegir mejor carroza, mejores buzos, coreografías y banderas, también Rey (regalo de Contex) y Reina (regalo de otra firma).

    Alejandro destacó un mensaje publicado en las Redes Sociales de una alumna de la Escuela Secundaria 4 (que este año participa con la primera promoción de egresados de esa institución) que resume el espíritu del Desfile y que dice: “Hoy tiene que ser un gran día. Les deseamos a todas las promos que lo disfruten, que este es un día más de todos para festejar y pasarla bien. Lo importante es divertirse, lo mejor de todo es que no es una competencia, es un día para festejar y aprovechar al máximo cada cosa que queda porque después vamos a extrañar la Escuela, los compañeros, todo, aunque ahora solo queremos que llegue el final, estos recuerdos durarán  para siempre”.

    Todo aquel que quiera acercarse para disfrutar del evento, aun así los que no tienen a ninguna familiar o amigo que egrese, lo podrá hacer sin problemas porque el frente es de 42 metros así  que lugar va a haber muchísimo, incluso se calcula que habrá espacio para alrededor de 500 personas.

    En esta ocasión el lugar será frente al Banco Nación; la idea es que vayan temprano porque comienza a las 19 horas en punto.

    Los egresados se convocaron desde las 17.30, para dejar las carrozas – cada división sabe por dónde tiene que ingresar para que no haya inconvenientes -, habrá personas que se encargarán de recibirlas e ir ubicándolas tipo “grilla de partida”, tratando de generar así  un marco más prolijo para también poder subir el drone y tener las filmaciones que quedan para siempre.

    En la parte musical va a estar Carga Máxima como todos los años, haciendo el show de 4 o 5 canciones en el medio entre el desfile y las coreos para darle tiempo a los chicos a cambiarse y el cierre con los chicos de Los Tapitas, de Tandil, que hacen covers, que “agitan mucho” y que tienes una sorpresa preparada no solo para los egresados sino para toda la gente que tendrá la posibilidad de disfrutar porque se correrán las vallas para que se haga un pre Baile de la Primavera.

    El desfile será transmitido en vivo y en directo por las páginas oficiales de  la Municipalidad de Las Flores y por la noche se van a empezar a subir las imágenes a las mismas redes, también mañana se subirán todos los videos de lo que paso, todo gratuito para que los chicos lo descarguen y no tengan ningún gasto extra.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Alejandro.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    La Asociación para el Crecimiento y Desarrollo de Las Flores anunció la pre-apertura de “El Biguá” para el 25 de Mayo

    17 abril, 2026

    CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN HORAS DE LA MADRUGADA

    17 abril, 2026

    Gran feria de ropa en el comité radical

    17 abril, 2026

    Con profundo dolor despedimos a Cesar Dantas

    17 abril, 2026

    Por «amenazas en reto de tik-tok» éste viernes no habrá clases en algunas escuelas

    16 abril, 2026

    OFICINA DE RELACIÓN CON EL CIUDADANO Y LA COMUNIDAD YA CUENTA CON LA LÍNEA TELEFÓNICA

    16 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.201)
    • Deportes (2.026)
    • Deportes (742)
    • Desarrollo (622)
    • Educación (1.639)
    • Forex News (1)
    • General (1.237)
    • Instituciones (1.144)
    • Locales (16.458)
    • Nacionales (1.519)
    • Opinión (32)
    • Policiales (579)
    • Política (1.613)
    • Populares (259)
    • Provinciales (1.706)
    • Salud (2.049)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.