El ciclista Laureano Rosas consiguió el Subcampeonato en la Carrera Elite de Contra Reloj Individual Masculino de los Panamericanos que se disputan en el Estado de Táchira, en Venezuela.
El florense logró la Medalla de Plata en la edición XXXI del Campeonato de Ciclismo de Ruta con un tiempo de 49:41; el ganador fue el colombiano Walter Vargas con 49:10 y por detrás de Rosas llegó Cristian Serrano, otro colombiano con cronometraje en 50:09.
Felicitamos al ciclista por dejar todo siempre en cada pista y representarnos como florenses y argentinos de la mejor manera.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
- Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
- Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
- Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
- RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
- La Escuela de Educación Artística N°1 llevará el nombre “María de las Nieves Alonso”
- PALEONTÓLOGOS VISITARON EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LAS FLORES
