La Secretaría de Deportes informa que el próximo domingo, a partir de las 16 horas en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, la primera división masculina de Las Flores Hockey recibirá la visita de Boca de Azul en el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura, que organiza la Liga Azuleña de Hockey.
Los florenses llegan a dicha instancia demostrando una mejoría notable en el rendimiento a lo largo de temporada, siendo protagonistas en la fase regular y ahora tiene la oportunidad de acceder a la semifinal, etapa a la cual ya clasificaron Unión Azuleña y Huracán de Tres Arroyos.
La entrada es libre y gratuita, acompañemos a nuestros representantes que apostaron a este importante proyecto.
ULTIMAS NOTICIAS:
- NUEVOS SECTORES DE PARRILLAS Y MOBILIARIO EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- Movida de La Libertad Avanza en toda la provincia para el 25 de Mayo
- LAS FLORES PRESENTE EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DEL DEPORTE
- Sesión del HCD: aclaración sobre pedidos de explicaciones y apartamiento de funcionarios
- Semana de las Escuelas de Artística
- Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
- ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA

