El Taller de Fotografía Municipal y la Secretaría de Cultura invitan a la proyección de “La sal de la tierra”, un documental del año 2014 nominado al Oscar, sobre la vida y la trayectoria profesional del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado, dirigido por Wim Wenders y Juliano Ribeiro (hijo de Salgado).
Sinopsis: Durante los últimos cuarenta años, el reconocido fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo los pasos de una humanidad en constante cambio. Ha sido testigo de algunos de los acontecimientos más destacados de nuestra historia reciente: conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvaje y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico que es un magnífico homenaje a la belleza de nuestro planeta. Juliano, el hijo de Sebastião Salgado, estuvo con él en sus últimos viajes y nos revela su vida y obra junto al célebre director Wim Wenders.
La presentación estará a cargo del fotógrafo Eduardo Dubor, Profesor del Taller de Fotografía de la Secretaría de Cultura. Un excelente documental con maravillosas imágenes y un relato conductor muy coherente que nos hará reflexionar sobre el impacto del ser humano en el planeta.
La cita es para el domingo 21 a las 18 hs. en la Sala Hugo Mario Ianivelli de la Secretaría de Cultura con entrada libre y gratuita.

Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- PUNTO DIGITAL: ENCUENTRO EN EL MARCO DEL DÍA DE LA AMISTAD
- Jorge Leandro Cafferata es el nuevo Jefe de la Policía Comunal
- Deportes: importantes resultados en diferentes disciplinas
- INFORMACIÓN SOBRE EL ESTACIONAMIENTO EN COLECTORAS
- Aguas Bonaerenses: Nuevos Planes de Pago sin interés
- Cáncer de próstata: cuándo y por qué es clave la consulta médica
- 16 DE JULIO: JORNADA NO LABORABLE PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO “MARKETING DIGITAL EN ACCIÓN PARA EMPRENDEDORES”
