A partir de las 0 horas de este lunes 1° de febrero, los Efectivos de la Unidad de Policía Local comenzaron a realizar tareas de prevención en el horario nocturno.
Esta noche, después de la segunda velada de la Peatonal Cultural Verano 2016, los uniformados relevaron a sus compañeros y permanecieron en las calles de la ciudad de Las Flores para cuidar de la comunidad.
Recordemos que el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Las Flores, Adalberto Alanís mantuvo reuniones en el Ministerio bonaerense que trabaja en la temática luego que el Intendente Esc. Ramón Canosa planteara, en el marco de un plan integral de seguridad, la posibilidad de ampliar el horario que manejaba la Dependencia y su personal para las tareas preventivas.
Según se informó oportunamente, estos cambios se implementarán gradualmente según la planificación correspondiente que es tema de análisis permanente.
———————————————————————————–
Informe de Prensa Municipal:
La Unidad de Policía de Prevención Local comienza a brindar servicio durante las 24 hs.
La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Las Flores informa que desde las cero horas del día 1º de febrero la Unidad de Policía de Prevención Local ha comenzado a cubrir servicio durante las veinticuatro horas, ampliando de esta manera su cobertura horaria de acuerdo con las directivas emanadas por el Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Fundación Becaria Osvaldo J. Cattorini: «Ese granito de arena que hace la diferencia»
- Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
- Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
- Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
- SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
- JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
- OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
- Se nos viene un fin de semana con mucho frio
