El ex Intendente Ingeniero Alberto Gelené, después de 6 meses de haber culminado su mandato en la administración municipal, rompió el silencio en Frecuencia Personal.
Habló de muchos temas: sus más de 35 años en la función pública, su rol como ingeniero hidráulico y lo importante que significó y significa eso para la región, su gestión como Jefe Comunal durante 12 años, su papel como político, lo que pasó en los últimos 12 años, lo que se hizo y lo que no.
Contestó a algunos de los cientos mensajes que los florenses le enviaron, respondió a las muchas acusaciones que hizo el actual gobierno y también la gente común, reveló el porqué de cada una de las obras que se realizaron y la manera que se eligió para llevarlas adelante, detalló cuánto fue lo que cobró cuando cumplió su tarea como autoridad máxima del pueblo, invitó a que los vecinos conozcan su declaración jurada.
Se refirió a su familia, a su vida privada, a las decenas de amenazas, inventos y críticas que tuvo que padecer junto a los suyos.
Explicó porque no quiso volver a presentarse como Intendente, comentó acerca de porque el Partido Justicialista en el Frente Para la Victoria perdió las últimas elecciones, porque él no se considera político, entre otras cuestiones.
Habló de todo. A continuación compartimos la entrevista exclusiva que brindó a Play Radios:
ULTIMAS NOTICIAS:
- Octubre Rosa: Estación Policía Comunal se suma a la concientización sobre el cáncer de mama
- NUEVA UBICACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO DE LAS FLORES
- Las Flores estuvo presente en la Jornada Federal por la infraestructura y la seguridad vial
- El IPS advierte sobre una nueva modalidad de estafa
- La noche que nadie quería que llegara: Messi se despide de la Selección Argentina
- CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
- Las Flores se prepara para el 2° Encuentro Nacional de Chevrolet
- KARIM CRUCCE, EL CAMPEÓN FLORENSE QUE VA POR TODO ANTE ARIEL BRACAMONTE

