Desde la Secretaría de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Las Flores se recuerda a la población que está en vigencia la Ordenanza nº2755. Tenencia responsable mascotas.
En tal sentido, es necesario profundizar la concientización de la población, no sólo en la protección y cuidado del animal para evitar inconvenientes y/o accidentes callejeros, sino, principal y específicamente, haciendo hincapié en el no abandono de los animales en la vía pública.
Informe Boletín Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- NOCHE DE APLAUSOS EN UN GRAN ESPECTÁCULO DE FOLCLORE PARA ESCUCHAR
- GRAN RESPUESTA DE ATLETAS EN LA TERCERA EDICIÓN DEL MARATÓN INCLUSIVO “CORRE POR TU META”
- CONVERSATORIO EN LA ESCUELA AGRARIA EN EL MARCO DEL CONCURSO STOP ITS
- Patín Artistico: Delfina Griffiths Bessolo, 4.ª de Argentina, y Valentina Jacquet, 15.ª en su primer Nacional
- Editorial: “Una sociedad absolutamente violenta: es hora de bajar un cambio”
- Oficializaron los feriados por la visita del papa León XIV: cuándo le toca a la provincia de Buenos Aires
- Estudiantes de Acompañamiento Terapéutico organizan una peña para viajar a un importante congreso
- Un joven permanece internado en terapia intensiva tras una grave agresión a la salida de un boliche en General Belgrano
