La autopsia practicada al cuerpo de Julieta Uriarte, la estudiante que se descompensó y murió en la habitación del hotel el último día del viaje de egresados, reveló que la joven no había consumido ni alcohol ni drogas y que la causa de la muerte fue un paro cardio-respiratorio. El estudio fue realizado en la morgue del hospital Ramón Carrillo de la ciudad donde ocurrió el hecho.
Los padres de la chica viajaron en un avión privado que fue provisto por Travel Rock, la misma compañía por la que viajó la estudiante, desde la localidad bonaerense de Gonzáles Cháves, a unos 1.300 kilómetros de Bariloche.
Tras la declaración de las tres compañeras que estaban con ella minutos antes de su muerte, el juez de Instrucción Ricardo Calcagno dispuso que se le entregue el cuerpo a la familia.
Fuente: tn.com.ar
ULTIMAS NOTICIAS:
- Semana con paro docente universitario de 48 hs
- Batallas de «FARMEAR AURA» en Plaza Mitre
- La familia de Raúl Alfonsín donó su histórica vivienda a la Municipalidad de Chascomús
- JORNADA PROMOPREVENTIVA DE SALUD EN EL TRIGO
- Azul: se inaugurará el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos
- La Sindicatura de la Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados
- Vacunación: Buenos Aires registra coberturas inferiores al promedio nacional
- JUEGOS BONAERENSES 2026-ADULTOS MAYORES: ETAPA REGIONAL Y CLASIFICACIONES A LA FINAL PROVINCIAL
