En una nota firmada por el flamante Presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Genta, la Cooperativa de Electricidad de Las Flores informó la resolución de la Asamblea General Ordinaria, realizada el pasado 30 de noviembre, respecto a las informaciones de los medios y su difusión a través de los medios de comunicación locales.
Dicho escrito expresa que “en materia de la Reforma del Reglamento de los Servicios Sociales, se determinó que no estará incluido entre los servicios reglamentados que se brindan al asociado, la difusión y/o publicación de la información necrológica en ningún medio radial, televisivo o gráfico”.
El informe detalla que cualquier medio podrá obtener dicha información de la página web de la Cooperativa http://www.coopelf.com.ar/ y difundirla o publicarla como un servicio a los oyentes y lectores “sin que ésta Cooperativa envíe la información necrológica al medio y abone el costo de la misma”; por esto deberán ser los familiares del fallecido de manera particular quienes tengan que acercar y abonar la información al medio que se elija.
También se comunica que la presentación de la Asamblea con las modificaciones realizadas en el Reglamento, se pueden ver en http://www.coopelf.com.ar/celf-informe-institucional-11-2015.pdf.
De esta manera se da por cerrado un reclamo que se realizó desde Play Radios en el momento en que las anteriores autoridades del Consejo Administrativo determinaron que las necrológicas se emitieran en un solo medio a elección de los deudos, beneficiando económicamente a unos pocos y perjudicando a la mayoría de las otras empresas periodísticas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Día Mundial de la Salud Mental: ¿por qué se celebra hoy, 10 de octubre?
- Fin de semana largo: restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses
- TRABAJOS Y MEJORAS EN EL INGRESO Y PREDIO DEL PARQUE PLAZA MONTERO
- ENTREGA DE AMBOS A ALUMNAS DEL CFP Nº 402
- El RENATRE lanzó los Puntos Digitales para reducir la brecha de conectividad, facilitar trámites y capacitaciones en el ámbito rural
- La AGN advirtió pérdidas superiores a US$1.000 millones por operaciones con oro del Banco Central
- El costo de tener un auto supera el salario mínimo: cuánto se necesita por mes para mantenerlo
- Se formalizó el pedido de cambio de horario bancario para el verano

