En horas del mediodía del lunes 21, Mercedes Cardinali, además Secretaria de Juventud del Partido Fe Las Flores, se reunió con el Secretario General a nivel nacional de dicha institución política, Jorge Pirotta, en la sede central del partido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El motivo de la reunión se debió a que la dirigente peronista florense es la funcionaria electa más joven del Partido Fe (integrante del Frente Cambiemos) en todo el país, por lo cual la dirigencia nacional, además de las felicitaciones formales, se puso a disposición para cualquier eventualidad que fuese necesaria.
En otro orden de cosas, en la misma cita se habló sobre un nuevo proyecto encabezado por Prirotta que aún se encuentra en etapa de desarrollo y que consiste en insertar a los jóvenes en la educación a través del deporte.
ULTIMAS NOTICIAS:
- VOLVIÓ LA ACTIVIDAD AL KARTÓDROMO “WALTER PETERS”
- CRUCCE – BRACAMONTE en octubre por el título argentino pesado
- Día Mundial de la Prevención del Suicidio: cambiar la narrativa para salvar vidas
- 3ra edición del Concurso «SECRETOS DE BIBLIOTECA» en Biblioteca Popular 25 de Mayo
- Acto por el Día del Maestro: homenaje a docentes y profesores de Las Flores
- A 45 años de su fallecimiento, la UCR bonaerense homenajeó a Ricardo Balbín y reivindicó el diálogo y la unión naciona
- SE REALIZÓ EN CULTURA LA PRESENTACIÓN DEL 12° ENCUENTRO CORAL
- EL MUNICIPIO PARTICIPÓ DEL ACTO DE JURA A LA BANDERA DE CADETES DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA
