Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Fronteras Quartet se presenta en Cultura
    • FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
    • 9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia
    • SE EXTENDIÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DE OBRAS DEL CONCURSO LITERARIO “HUGO MARIO IANIVELLI”
    • BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL TORNEO INTERMUNICIPAL – NEWCOM FEMENINO: CAMPEONAS NACIONALES
    • Se reprograma la asamblea de La Tacuara
    • Paro docente. Martes sin clases en las escuelas bonaerenses
    • Se construye la nueva botera en la laguna
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Julieta Plini, Precandidata a Concejal por Cambiemos: "es un compromiso, un desafío para mi pero hay que participar si se quiere modificar algo"
    Locales

    Julieta Plini, Precandidata a Concejal por Cambiemos: "es un compromiso, un desafío para mi pero hay que participar si se quiere modificar algo"

    28 junio, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Julieta Plini es abogada, deportista y desde el pasado 24 de junio Precandidata a Concejal de Las Flores por la agrupación Cambiemos.

    Es la representante de la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad y como tal estuvo en el programa 1Martes Distinto de Julia Altamiranda para contar justamente cómo nació su interés por la política, además de sus aspiraciones a futuro, su pasión por los deportes, entre otras cuestiones.

    Relató que aunque nunca había participado activamente, siempre estuvo involucrada en la política, principalmente porque su familia ha estado ligada, su abuelo fue presidente de la UCR y su papá fue asesor letrado del gobierno de Antonio Lizarraga.

    La primera incursión personal en ese mundo la tuvo hace alrededor de 3 años cuando fue convocada por el actual Concejal Sebastián Lizarraga para mantener una reunión en la sede de calle Hipólito Yrigoyen. En dicho encuentro, al que asistieron pocas personas, le contaron las ganas que tenían de trabajar, los proyectos que estaban armando y del principal objetivo que era reactivar el Comité, resurgir al radicalismo que tanto había hecho en nuestra comunidad y que por momentos parecía que había desaparecido.

    Allí aceptó formar parte de este grupo, conformado en su mayoría por jóvenes, básicamente porque vio en ellos personas honestas, emprendedoras, con entusiasmo y proyectos, pero más que nada con el sentido de la responsabilidad a la orden del día, “de hacer sin improvisar”.

    Con el paso del tiempo, el conjunto de militantes se fue agrandando y no ha dejado de reunirse semanalmente los jueves a las 20 horas en encuentros que son totalmente abiertos a la población. También han formado una comisión de la cual Ignacio Candina es el Presidente y ella la Vicepresidente, Esteban “Pomelo” Montastruc, Secretario y Federico Johnston, Tesorero.

    Desde hace algunos meses, su nombre sonaba fuerte como posible candidata para ser parte de las elecciones legislativas de este 2017, cuestión que finalmente se confirmó el pasado sábado cuando los partidos y frentes debieron presentar sus listas ante la Justicia Electoral.

    Al respecto comentó que cuando la propuesta llegó de parte de la agrupación liderada por el Intendente Ramón Canosa, lo que hizo la UCR fue reunirse en una Asamblea donde se decidió quien consideraban que tenía que ser el representante para los comicios.

    “Creo que es una decisión muy importante, es un compromiso, una desafío nuevo para mí”, aseguró, a lo que agregó: “Yo me dedico a otra cosa, tengo mi trabajo, hago actividad deportiva, estoy con los chicos todo el día. Esto genera mucha responsabilidad, mucho compromiso, lo hablé con mi familia, escuché toda las voces, con mis amigas, con todos”.

    En este sentido también dijo que se convenció porque pensó en que si participa puede hacer cosas para modificar, para tratar que la voz del pueblo se sienta, para atender lo que le pasa a cualquiera como ciudadano, aun a aquel que no está “contaminado” por la política, todas cuestiones que desde afuera no se pueden analizar o solucionar.


    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/Julieta-Plini-comp.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: ETAPA LOCAL DE TEATRO

    29 junio, 2026

    Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

    28 junio, 2026

    «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre

    27 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP

    26 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.231)
    • Deportes (2.073)
    • Deportes (780)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.280)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.568)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.727)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.