Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria
    • Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas
    • Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado
    • NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI
    • David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente
    • Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby
    • Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE
    • 150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»JUEGOS BONAERENSES – Diego Blanco, Sec. de Deportes Las Flores: "la organización es muy buena, todo se hace muy puntual"
    Deportes

    JUEGOS BONAERENSES – Diego Blanco, Sec. de Deportes Las Flores: "la organización es muy buena, todo se hace muy puntual"

    1 octubre, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Las Flores. Prof. Diego Blanco, dialogó con Play Radios en la tercera jornada de estadía en la ciudad de Mar del Plata de la delegación florense y en la segunda de competencias de las finales de los Juegos Bonaerenses 2018.

    Señaló que todos los jóvenes y adultos se encuentran muy bien y están muy contentos por como se está desarrollando todo, más que nada porque no han tenido ningún problema de salud u otro inconveniente.

    “Esperamos que sigamos de la mejor manera que es lo más importante, que los chicos disfruten, la pasen bien y no tengamos ningún accidentado ni nada de eso, después si se dan los resultados bienvenido sea pero lo más importante es que los chicos puedan disfrutar y pasarla bien”, remarcó.

    En otro tramo destacó la organización desde el ámbito provincial de esta edición. Resaltó que todo comienza a horario, tal como se dijo, y que aunque el primer dia se complicó la cuestión de las acreditaciones porque se cambiamos varios escenarios por las lluvias y a muchas delegaciones  se les dificultó el viaje por las intensas tormentas del último viernes, los días posteriores todo se está desarrollando tal lo planificado, de la mejor manera.

    Asimismo celebró que todo se haga puntual (solo tienen 10 minutos de tolerancia, sino los competidores son descalificados) porque de esa manera se les inculca a niños y jóvenes la importancia de la puntualidad y de la responsabilidad, más que nada porque si no se complica toda la competencia posterior.

    El Secretario indicó en cuanto a desempeño en las disciplinas que si bien todo está entre los parámetros que estimaban (también sin meterle presión a uno u a otro), una de las mayores sorpresas hasta ahora ha sido la participación de Luna Guzmán en Salto en Alto porque es una especialidad en la que ella no venia entrenando mucho y porque aunque terminó en quinto lugar hizo la misma medida que la que ganó la Medalla de Bronce (no hizo podio porque tenía más saltos nulos).

    Hoy y mañana son dos jornadas cargadas de competencia, mientras que el miércoles no tanto porque es el último día y habrá participaciones si se dan los resultados dado que es la jornada donde se disputan semifinales y finales, más que nada de fútbol.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Ari3.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria

    22 septiembre, 2026

    Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas

    22 septiembre, 2026

    Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado

    22 septiembre, 2026

    NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI

    22 septiembre, 2026

    David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente

    22 septiembre, 2026

    Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby

    22 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.280)
    • Deportes (2.122)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.423)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.735)
    • Nacionales (1.588)
    • Opinión (39)
    • Policiales (588)
    • Política (1.675)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.811)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.