El florense Maximiliano Mazzante consiguió la Medalla de Plata en la disciplina Salto en Largo tras su participación en la Pista de Atletismo “Justo Roman” en las finales de los Juegos Bonaerenses 2016 que se llevan a cabo en Mar del Plata.
Hasta los últimos momentos de competencia, Maxi era ganador de la de Oro pero un contrincante consiguió una mejor marca en el último salto, lo que hizo que se quedara con la de Plata.
«El viento estaba en contra, hubo muchos factores que me jugaron en contra, a todos nos jugaron en contra pero estoy conforme porque fue una competencia bastante ajustada, fue bueno, divertido», contó el atleta que logró una marca de 6, 01 metros.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Sesión Ordinaria jueves 10 de septiembre a las 19.00 hs en el Salón de Sesiones Oscar Alende del HCD
- Dr. Pablo Arrúa : «VOLVI A NACER Y EN ESE NACIMIENTO GANE UNA VALIJA DE EXPERIENCIA»
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL “ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS” DESTINADA A TRABAJADORES DE HOTELERIA, GASTRONOMÍA Y AFINES
- MURIÓ EL PERIODISTA SAMUEL «CHICHE» GELBLUNG A LOS 82 AÑOS
- La Cooperativa Eléctrica y el Municipio avanzan en el proyecto de un nuevo parque solar en El Trigo
- “LOCA MILONGA” EN CULTURA PALPITA LA PRIMAVERA
- “ENTRE LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO”: UN NUEVO ENCUENTRO DE RONDA PARA HABLAR SOBRE SALUD MENTAL
- PATÍN: JUANA CANTET, entre las 10 mejores del país
