El florense Maximiliano Mazzante consiguió la Medalla de Plata en la disciplina Salto en Largo tras su participación en la Pista de Atletismo “Justo Roman” en las finales de los Juegos Bonaerenses 2016 que se llevan a cabo en Mar del Plata.
Hasta los últimos momentos de competencia, Maxi era ganador de la de Oro pero un contrincante consiguió una mejor marca en el último salto, lo que hizo que se quedara con la de Plata.
«El viento estaba en contra, hubo muchos factores que me jugaron en contra, a todos nos jugaron en contra pero estoy conforme porque fue una competencia bastante ajustada, fue bueno, divertido», contó el atleta que logró una marca de 6, 01 metros.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Torneos Bonaerenses: Las Flores entre los mejores de la provincia, 7 de oro y 16 medallas en total
- Mega Disco Solidaria: música, diversión y compromiso con las instituciones florenses
- LAS OLIMPÍADAS JUVENILES FLORENSES CONTINÚAN CON UNA NUEVA JORNADA DEPORTIVA
- La Campagnola paraliza su producción en Mar del Plata y suspenderá a unos 60 trabajadores
- JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA EN PARDO
- NAHUEL PELLEJERO PRESENTARÁ SU LIBRO “ANDANDO”
- Juegos Bonaerenses 2026: Las Flores ya cosechó ocho medallas en las finales provinciales
- Editorial: Las redes difunden, el periodismo informa

