A las 17 horas el Polideportivo Municipal de la ciudad de Mar del Plata recibió a las delegaciones de todos los Distritos de la Provincia de Buenos Aires para llevar adelante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Bonaerenses 2016.
La misma contó con la presencia de la Medallista Olímpico, la Judoca de Oro Paula Pareto; del Intendente marplatense Carlos Fernando Arroyo y de la Gobernadora María Eugenia Vidal, junto a otros funcionarios municipales y provinciales.
La “Peque” Pareto alentó a los 12 mil participantes a seguir apostando al deporte y las competencias; recibió un reconocimiento por parte de la Secretaria de Deportes bonaerense y felicitó a todos por conseguir este importante logro.
A su turno, Vidal recordó su paso por los Juegos durante su infancia y también saludó a los competidores porque entre 250 mil participantes que se anotaron en esta edición, hoy pueden formar parte de esta instancia final en La Feliz.
En el cierre de este Acto, se hizo presente la banda “Toco Para Vos”.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy 16 de julio celebramos a la Virgen del Carmen
- Mauricio Zabalza, desde Nueva York: «Me parece que la hinchada argentina va a copar a la española»
- MEDIDAS DE PREVENCIÓN SOBRE TRIQUINOSIS
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN FUTBOL 5, FÚTBOL PLAYA Y FÚTBOL 11
- PUNTO DIGITAL: ENCUENTRO EN EL MARCO DEL DÍA DE LA AMISTAD
- Jorge Leandro Cafferata es el nuevo Jefe de la Policía Comunal
- Deportes: importantes resultados en diferentes disciplinas
- INFORMACIÓN SOBRE EL ESTACIONAMIENTO EN COLECTORAS
