Juan Ignacio «Juani» Cáceres llegó a los estudios de FM 107.7 en la mañana de este viernes para invitar a la comunidad a ser parte del Campeonato Provincial de Velocidad que se desarrollará en el Parque Plaza Montero de nuestra ciudad el fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
Detalló todas las categorías que van a estar participando, que comprometieron su presencia representantes de varias localidades bonaerenses y que él competirá junto a sus compañeros del K4 que participó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Anunció que en la jornada de hoy llega el Bote K4 que adquirió la Comisión de Canotaje, de la cual es el Presidente, gracias al Bono Contribución que circuló por toda Las Flores.
En otros párrafos se refirió a la gran experiencia vivida en la ultima edición de las Olimpiadas, los pormenores de la vida en la Villa Olímpica, la relación con competidores argentinos y de otras partes del mundo, entre otros detalles.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy 16 de julio celebramos a la Virgen del Carmen
- Mauricio Zabalza, desde Nueva York: «Me parece que la hinchada argentina va a copar a la española»
- MEDIDAS DE PREVENCIÓN SOBRE TRIQUINOSIS
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN FUTBOL 5, FÚTBOL PLAYA Y FÚTBOL 11
- PUNTO DIGITAL: ENCUENTRO EN EL MARCO DEL DÍA DE LA AMISTAD
- Jorge Leandro Cafferata es el nuevo Jefe de la Policía Comunal
- Deportes: importantes resultados en diferentes disciplinas
- INFORMACIÓN SOBRE EL ESTACIONAMIENTO EN COLECTORAS
