Fue anoche en el Palacio Municipal y estuvo acompañado por los Secretarios Federico Alejandro y Diego Blanco.
Un nutrido y efusivo marco de público se dio cita anoche en Ruta 3 y Av. Manuel Venancio Paz para recibir al palista Juan Ignacio Cáceres, luego de su impecable participación en la Regata del Río Negro, junto a su compañero Daniel Dal Bo.
Se quedaron con el 2º lugar del podio tras ganar 6 de las 7 etapas disputadas. En la última, por un pequeño accidente que les hizo perder 1´30”, no pudieron alcanzar lo más alto del podio que quedó en poder de una dupla europea.
Pasadas las 20 hs., desde la ruta la caravana se dirigió hacia las escalinatas del Palacio Municipal donde lo esperaba el Intendente Interino José Garrido, acompañado por los Secretarios de Desarrollo Social, Prof. Federico Alejandro y de Deportes, Prof. Diego Blanco, quienes felicitaron a la flamante dupla por el excelente trabajo realizado durante toda la semana y en cada una de las etapas.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL “ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS” DESTINADA A TRABAJADORES DE HOTELERIA, GASTRONOMÍA Y AFINES
- MURIÓ EL PERIODISTA SAMUEL «CHICHE» GELBLUNG A LOS 82 AÑOS
- La Cooperativa Eléctrica y el Municipio avanzan en el proyecto de un nuevo parque solar en El Trigo
- “LOCA MILONGA” EN CULTURA PALPITA LA PRIMAVERA
- “ENTRE LA ANSIEDAD Y EL PÁNICO”: UN NUEVO ENCUENTRO DE RONDA PARA HABLAR SOBRE SALUD MENTAL
- PATÍN: JUANA CANTET, entre las 10 mejores del país
- Rogelio Diaz: «quisiera que Fabián convalide el año próximo»
- Programa «COMUNIDAD EMPRENDEDORA LAS FLORES»: Inscribite en el Registro Municipal de Emprendedores
