Alrededor del mediodía con Ricardo Delgado del Ministerio del Interior por el proyecto relacionado con la Planta de Residuos Sólidos.
El Intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, se encuentra realizando gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde, al mediodía, se entrevistará -acompañado por el Subsecretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Ignacio Chervero y la Directora de Recursos Naturales y Ambiente, Marina Ayerza- con el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal dependiente del Ministerio del Interior, con quien abordará el proyecto para mejorar el funcionamiento de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.
Posteriormente se dirigirá hacia la sede del Congreso de la Nación, dónde mantendrá reuniones con funcionarios por diferentes temas.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Fronteras Quartet se presenta en Cultura
- FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
- 9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia
- SE EXTENDIÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DE OBRAS DEL CONCURSO LITERARIO “HUGO MARIO IANIVELLI”
- BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL TORNEO INTERMUNICIPAL – NEWCOM FEMENINO: CAMPEONAS NACIONALES
- Se reprograma la asamblea de La Tacuara
- Paro docente. Martes sin clases en las escuelas bonaerenses
- Se construye la nueva botera en la laguna
