Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Intendentes de todo el país reclamaron en el Ministerio de Economía por fondos y obras paralizadas
    • UPCN pide reunión con el Intendente por recomposición salarial para trabajadores municipales
    • PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: RECOMENDACIONES
    • Noticias del Boletín Municipal
    • LALCEC informa sobre trabajo en el Hospital
    • Camila Mendiondo: «hoy festejamos el Día del Patinador entre todos»
    • Nueva tarjeta de crédito Visa y billetera virtual
    • NOCHE 150 DE «FOLCLORE PARA ESCUCHAR»
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Desarrollo»IMPORTANTE ENCUENTRO DEL INTENDENTE FABIÁN BLANSTEIN CON EMPRESARIOS Y CON EL PRESIDENTE DE LA CAMARA ARGENTINA TURCO
    Desarrollo

    IMPORTANTE ENCUENTRO DEL INTENDENTE FABIÁN BLANSTEIN CON EMPRESARIOS Y CON EL PRESIDENTE DE LA CAMARA ARGENTINA TURCO

    3 febrero, 2026
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Una comitiva recién llegada de Turquía, desde su capital Ankara, arribó a Las Flores y se reunió con el intendente Fabián Blanstein.
    El titular del Ejecutivo recibió primero en el Palacio Municipal a Ozgur Yucel Demir, presidente de la Cámara Argentino-Turco, referente que llegó a Las Flores junto al secretario de ambas cámaras Carlos Brown (ex Ministro de la Producción Bonaerense) y a los empresarios Serhat Ozer, Ceo de la firma Merkez de Carnicería y Frigorífico y Llami Baskan, Ceo de Baskantar, Holding de Frigorífico y Ganado, quienes en el diálogo, muy ameno y de particular camaradería, se comunicaron a través de los traductores públicos de origen turco: Safak Gumus y del Director Audovisual CCARGTUR Furkan Eyiceoglu.

    La reunión de trabajo incluyó una visita a la Planta de Faena para pequeños animales, próximo a inaugurarse en 2026 y también al establecimiento agropecuario modelo “La Cubana”.
    En este espacio rural, se recorrió el campo y se observó el excelente rodeo de animales vacunos. Además de contar con un espacio de charlas e intercambio entre los empresarios y demás productores que asistieron a la jornada.
    La visita continuó con la observación de todo el buen trabajo que se realiza en Las Flores en el frigorífico “Faenadores Florenses”, lugar donde en el arribo al sector de cámaras, los empresarios de origen turco quedaron impresionados por la calidad de la carne argentina que se faena en Las Flores.

    En la parte final, la reunión con el grupo de empresarios y comerciantes extranjeros, se concentró en el salón multiuso del Parque Industrial Planificado.
    Este valioso y significativo encuentro de intercambio entre empresarios turcos y el Estado Municipal, apunta a la realización de convenios y al acercamiento entre empresarios y comerciantes del país musulmán con empresas y establecimientos florenses. La meta y el objetivo de estos acuerdos, es poder generar proyectos importantes relacionadas al valor agregado y a la generación de fuentes laborales.

    Estuvieron junto al intendente Fabián Blanstein: el secretario de Producción y Turismo Cristian Chiodini; Damián Dulau, director de Asuntos Agropecuarios; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Muñiz; y el ingeniero Alberto Gelené, flamante funcionario del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires.
    Se anunció también en el encuentro del pasado viernes, que otra delegación de empresarios turcos, de diferentes rubros comerciales, arribará el próximo 27 de febrero a la Argentina y a través de la Cámara Argentina Turco, tienen proyectado visitar nuevamente nuestra ciudad.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero

    9 abril, 2026

    JORNADA DE TRABAJO CON EL SECTOR COOPERATIVO Y PROVINCIA MICROCRÉDITOS

    26 febrero, 2026

    Mas de 5300 empresas cerraron en provincia de Buenos Aires en los últimos 2 años

    25 febrero, 2026

    EL MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO CERTIFICÓ DOS PRODUCCIONES FLORENSES COMO AGROECOLÓGICAS

    24 enero, 2026

    Otra motoniveladora se suma al equipamiento municipal

    24 enero, 2026

    Se firmó un convenio mediante el cual la Escuela Técnica fabricará semáforos

    24 diciembre, 2025
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.200)
    • Deportes (2.025)
    • Deportes (741)
    • Desarrollo (622)
    • Educación (1.636)
    • Forex News (1)
    • General (1.234)
    • Instituciones (1.144)
    • Locales (16.452)
    • Nacionales (1.516)
    • Opinión (32)
    • Policiales (579)
    • Política (1.613)
    • Populares (259)
    • Provinciales (1.704)
    • Salud (2.049)
    • Sin categoría (173)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.