La Secretaría de Cultura municipal invita por este medio a la comunidad a disfrutar de una nueva presentación en nuestra ciudad de la Bruja Salguero con su ciclo “Grito interior”.
Luego del éxito de su primera visita en el mes de marzo, la cantante riojana regresa a Las Flores para dar un nuevo concierto, en esta oportunidad acompañada por Lucas Homer en bajo, Jerónimo Izarrualde en batería y Sebastián Henríquez en guitarra, todos experimentados músicos que además brindarán una clínica. También se podrá disfrutar durante la velada de la presentación de Barbie Pascual con algunos temas de su repertorio.
La cita es para el viernes 15 de julio a 21 hs. en la sala Hugo Mario Ianivelli de la Secretaría de Cultura con entrada gratuita.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- ENTREGA DE AMBOS A ALUMNAS DEL CFP Nº 402
- El RENATRE lanzó los Puntos Digitales para reducir la brecha de conectividad, facilitar trámites y capacitaciones en el ámbito rural
- La AGN advirtió pérdidas superiores a US$1.000 millones por operaciones con oro del Banco Central
- El costo de tener un auto supera el salario mínimo: cuánto se necesita por mes para mantenerlo
- Se formalizó el pedido de cambio de horario bancario para el verano
- CATTORINI: UNA HISTORIA DE TRABAJO EN LAS VOCES DE SUS EXTRABAJADORAS
- Editorial: Cuando la boina blanca se pinta de distintos colores
- Agenda cultural: Encuentro Coral y Liga Bonaerense de Freestyle en Las Flores

