El Secretario de Prensa Municipal, Guillermo Pénico, se refirió en Play Radios acerca de la visita del Móvil del Ministerio del Interior que llegó en la mañana de hoy martes 26 para realizar trámites de regularización de DNI y de Pasaportes.
El horario para esta primera jornada es de 9 a 17.30 horas y el transporte está ubicado justo en la entrada del Palacio Municipal sobre la Av. San Martín; en un primer momento se pensó colocarlo sobre Av. Rivadavia, cuestión que no se pudo concretar por las condiciones climáticas dado que antes del horario previsto ya había gente haciendo cola y se tuvo que instalar dentro del Municipio.
Mañana la unidad se encontrará en el mismo lugar; posteriormente el jueves 28 se situará en el Centro Norte (Amparo materno Infantil) de 9 a 17.30 hs y el viernes 29 en el Centro Sur (Av. Avellaneda, Barrio Traut) también de 9 a 17.30 hs.
El cierre será el día sábado en el Municipio a partir de las 9 de la mañana mientras que se confirmará si permanecerá hasta el mediodía o hasta la tarde, según la demanda.
La cantidad de trámites que se realizan en cada jornada son entre 70 y 100 y depende también de la cantidad de personas que se vayan atendiendo.
Los trámites que se pueden realizar son los siguientes:
DNI: tanto para actualización o renovación el trámite cuesta 60 pesos y se paga en el mismo Móvil del Ministerio del Interior.
Se debe traer el documento anterior y, en caso de actualización (habitualmente son los menores de edad), se exige partida de nacimiento original.
Se aclara que no se hacen documentos para recién nacidos.
Pasaporte: tiene un costo de $ 650 y hay que llevar el DNI.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
- Más de 11 millones de pesos recaudó el Club de Pardo el pasado fin de semana
- Historias que merecen ser conocidas: Jorge Meza presentó su libro «Desde las Sombras del Tiempo»
- El 13 de diciembre será la 12° Fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas
- CAPACITACIÓN Y NUEVAS IDEAS: DOCENTES Y ALUMNAS DEL HOGAR AGRÍCOLA EN EXPO HOBBY
- Fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires 2026: Eventos turísticos del 24 de septiembre al 1 de octubre
- Día del Colectivero: ¿por qué se celebra el 24 de septiembre en Argentina?
- SE REALIZÓ UNA LINDA ESCULTURA PARA EL JARDIN 901
