Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Comienza la etapa local de Torneos Bonaerenses
    • Se viene un invierno mas lluvioso que lo normal
    • PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • INTENDENTE BLANSTEIN: «SE GESTIONAN VIVIENDAS PARA SORTEAR ENTRE QUIENES NO PARTICIPARON AYER POR UN ERROR COMETIDO»
    • EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO
    • ESTE SÁBADO 6 ENCUENTRO DE ORQUESTAS EN EL TEATRO ESPAÑOL
    • COMUNICADO A LOS ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
    • Gran convocatoria a la marcha del 3J en Las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»El HCD tratará la electrificación de los consorcios en Comisión Plenaria
    Locales

    El HCD tratará la electrificación de los consorcios en Comisión Plenaria

    3 marzo, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Concejo Deliberante se convoca en Comisión Plenaria especialmente con el objeto de analizar los expedientes que hacen a las obras de electrificación en los consorcios 7, 9 y el ubicado en la zona de Barrio Traut, asuntos que fueron derivados a la Comisión luego de ciertas dudas planteadas por el Bloque del Frente para la Victoria.
    En ese sentido fue invitada a participar de la reunión de la Comisión, este viernes a las 11hs, Laura Risso, Gerente de la Cooperativa de Electricidad de Las Flores con el fin que arroje “luz” acerca de los convenios y así aclarar la situación para los Concejales, específicamente los que conforman la oposición actual.
    Desde la óptica de José Garrido, Presidente del Cuerpo, desde el inicio estaba todo dado para que el Concejo pudiera aprobar sin demoras los convenios de cara a que los vecinos pudieran ser, inmediatamente, los beneficiarios de las obras, donde el Municipio se hará cargo de los materiales y la Cooperativa de la mano de obra.
    La idea, dijo, es celebrar una nueva Sesión Extraordinaria para mediados de marzo con el fin de lograr la aprobación definitiva de estos convenios de obra de electrificación, como así también la aprobación de los diferentes contratos laborales de varios funcionarios que forman parte de la gestión del Intendente desde el 10 de diciembre.
    Fuente: Prensa HCD 

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Comienza la etapa local de Torneos Bonaerenses

    7 junio, 2026

    INTENDENTE BLANSTEIN: «SE GESTIONAN VIVIENDAS PARA SORTEAR ENTRE QUIENES NO PARTICIPARON AYER POR UN ERROR COMETIDO»

    5 junio, 2026

    HOY TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS

    4 junio, 2026

    Noticias del Boletín Municipal

    3 junio, 2026

    PROGRAMA ESPECIAL EN PLAY RADIOS POR EL DÍA DEL PERIODISTA

    3 junio, 2026

    ¡Atención! Alertas por intentos de estafas telefónicas! 

    3 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.222)
    • Deportes (2.055)
    • Deportes (764)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.645)
    • Forex News (1)
    • General (1.271)
    • Instituciones (1.158)
    • Locales (16.540)
    • Nacionales (1.533)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.629)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.719)
    • Salud (2.060)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (105)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.