Los 6 jóvenes que conforman el grupo de Malambo de Danzas El Resero de Las Flores bailan esta noche en el Escenario Mayor de la Plaza Próspero Molina en la ciudad cordobesa de Cosquín.
Jonatan Barrios, Juan Manuel Ruiz, Guido Risso, Pachi Urnissa, Diego Rodríguez y Nacho Luna serán los encargados de representar a nuestra ciudad en la etapa previa de uno de los Festivales tradicionalistas mas grandes de nuestra República.
De la misma manera, mañana sábado 9 los chicos demostrarán su destreza criolla en el Festival de Doma Y Folklore de Jesús María junto a otros ganadores del Programa «Tu mejor domingo», emisión que se transmite por Canal 9, que es conducido por Zaira Nara y Diego Pérez y a donde asistieron meses atrás consagrándose ganadores.
«Estamos muy felices de estar cumpliendo este sueño de pisar dos escenarios tan importantes y orgullosos de representar a nuestra Institución», señalaron los bailarines quienes además agradecieron a todos por el apoyo de siempre.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia
- HOY PEÑA POR LA PATRIA EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
- CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO
- JUEGOS BONAERENSES 2026 ETAPA LOCAL: PÁDEL MASCULINO ADULTOS MAYORES – FUTSAL Y PADEL JUVENILES
- Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza
- Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»
- SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NUESTRA CIUDAD
- JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL DE BOCHAS Y TENIS DE MESA PARA ADULTOS MAYORES
