Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA
    • Néstor Ferreyra sobre la 7° Exposición Nacional de Aves de Raza: «Es una de las más importantes de Latinoamérica»
    • Acompañamiento en el duelo
    • NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    • El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
    • Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
    • Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Gotelli estuvo en GGM, prometió suma fija de $2000 y pidió a los trabajadores que produzcan porque con eso se pagará semana a semana
    Locales

    Gotelli estuvo en GGM, prometió suma fija de $2000 y pidió a los trabajadores que produzcan porque con eso se pagará semana a semana

    8 julio, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Esta mañana en la Fábrica GGM se hizo presente su propietario Guillermo Gotelli para acordar una posible salida ante la difícil situación que se está atravesando.
    Según nos informó el Delegado de los trabajadores mensuales, Adrián Benavidez, en la reunión que mantuvieron en el Comedor lograron pactar que la semana que viene todos los empleados vuelvan a sus puestos de trabajo porque de la producción que realicen depende el pago que hará la Empresa.
    Gotelli en principio prometió el pago de una suma fija de $2000 para los próximos días hábiles y  comunicó por otra parte que lo que los operarios produzcan durante 5 días servirá al final de cada semana para pagar los gastos mínimos de la Empresa y a los empleados abonar lo que se divida de esa producción más una suma que corresponde a la deuda que se tiene con cada uno de ellos de los meses anteriores. Es decir que si se cumple esta promesa, un trabajador quincenal que aproximadamente cobra entre $9 mil y $10 mil por mes, sumando todas estas cifras terminará cobrando alrededor de $14 mil.
    De esta manera se llegó a un acuerdo que se cree, por ahora, es la única salida porque Gotelli alega no tener dinero para afrontar el conflicto. Pidió que los trabajadores se mantengan en sus puestos porque produciendo es la única manera de ir manteniendo la Fábrica, por lo menos hasta el mes de septiembre que, se estima, es la fecha en que, actuando de esta manera, se terminaría de saldar todo el atraso.
    Los Delegados y trabajadores aceptaron la propuesta porque entienden que el propietario es quien dispone la manera en qué se sigue y porque como es quien tiene la llave la entidad, si ellos dicen que no es quien también determina qué persona sigue trabajando y cual no. De todos modos sostienen que si desde el primer término, el directorio no cumple, la única medida es tomar la fábrica.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    25 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA

    25 junio, 2026

    NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    25 junio, 2026

    Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial

    24 junio, 2026

    SE REALIZA HOY LA SEGUNDA CHARLA DEL PROGRAMA “CAPACITAR PARA EMPRENDER”

    23 junio, 2026

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.227)
    • Deportes (2.068)
    • Deportes (776)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.278)
    • Instituciones (1.164)
    • Locales (16.562)
    • Nacionales (1.537)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.724)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.