Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    • DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
    • Convocatoria de «La Tacuara»
    • INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
    • Campaña de prevención del cáncer de próstata
    • Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Provinciales»El Gobierno piensa en desdoblar el beneficio del Banco Provincia
    Provinciales

    El Gobierno piensa en desdoblar el beneficio del Banco Provincia

    31 julio, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Conforme a trascendidos, desde los altos mandos de Cambiemos estudian implementar dos días de descuentos. El objetivo sería evitar el golpe electoral que significaría repetir las largas colas y las escenas vividas en los supermercados en la segunda semana de julio.

    El gobierno nacional no quiere que los noticieros vuelvan a llenarse de imágenes de gente haciendo colas de hasta seis horas para comprar en supermercados con 50% de reintegro. Y mucho menos a días de las elecciones. Por eso, para seguir con su megapromoción, el Banco Provincia decidió hacer importantes cambios en el beneficio.
    El lunes, en una reunión, las autoridades de la entidad les habían adelantado a los supermercadistas que la tercera edición de la promo llegaría con nuevas condiciones. Este viernes la decisión quedó tomada, según le adelantaron a Clarín fuentes de ese sector y del propio Bapro.
    En las dos primeras ediciones, de junio y julio, la jornada de ahorro se había hecho sólo el segundo miércoles de cada mes. Pero en agosto los clientes podrán aprovecharla dos veces, también en miércoles. «Podrán distribuir el beneficio en los dos días de la forma que más les convenga, con el mismo tope de reintegro de $ 1.500 por mes», explicaron en el Provincia.
    Buscan así que la demanda se distribuya y que eso descomprima a las sucursales de ciudades como La Plata, Mar del Plata y Tandil, que la última vez colapsaron (algo similar pasó en Bahía Blanca). «Nos planteamos darles a los bonaerenses más facilidades para acceder a la promoción», indicó el banco.
    El otro cambio relevante es que los descuentos ya no se darán al inicio del mes, como hasta ahora, sino hacia el final. En agosto serán el miércoles 16 y el miércoles 23. Esta decisión fue por motivos políticos. Sucede que, de haber seguido la lógica anterior, el próximo día de ahorro habría caído el 9 de agosto, cuatro días antes de las elecciones primarias del domingo 13.
    «Quieren evitar imágenes de colas que puedan ser usadas por la oposición justo antes de votar. Pero también había temor de que mandaran gente con mala intención a hacer lío», interpretan los supermercadistas.
    Lo que dicen en el Banco Provincia es que el cambio de fecha hasta después de las PASO buscó evitar que el beneficio, tan cercano a la votación, se interprete como «una medida electoralista».
    La última vez que se ofreció el megadescuento para pagos con tarjeta, el 12 de julio, las colas de varias cuadras comenzaron a formarse de madrugada frente a los locales y siguieron por todo el día hasta después del cierre. Ese día los locales, con todos sus «changuitos» en uso, vendieron hasta 20 veces más que un miércoles normal.

    Fuente: La Tecla

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero

    19 junio, 2026

    Javier Rodríguez destacó el rol del cooperativismo para fortalecer el arraigo y el desarrollo local

    18 junio, 2026

    La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo

    15 junio, 2026

    Expo Miel Azul: «Se confirmaron 87 expositores y la expectativa es muy amplia»

    8 junio, 2026

    EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO

    5 junio, 2026

    Renovación de autoridades en la FEB: la florense Fabiana Caputo integra el Consejo Directivo

    28 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.224)
    • Deportes (2.064)
    • Deportes (773)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.556)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.