El Intendente Municipal Ing. Alberto Gelené viajó esta mañana a la ciudad de La Plata donde firmó los Boletos de Compra-Venta de 34 lotes para familias que fueron beneficiadas mediante sorteo con el Crédito Pro. Cre. Ar y que no tenían los terrenos.
“Lo que firmamos con Diego Bossio a principios de año, en marzo, ya es realidad. Hemos hecho la subdivisión, firmamos en Escribanía General de Gobierno la venta y la disposición para las obras de agua potable, cloacas”, contó en exclusiva en Play Radios.
También anunció que se está abriendo la Inscripción para que quienes ya hayan sido beneficiados con Pro. Cre. Ar. puedan entrar en el sorteo para la adjudicación de estos lotes que se realizará en el mes de diciembre.
Los terrenos están ubicados en Av. Alvear y Av. Presidente Perón, linderos al Barrio de la Policía Comunal y al Jardín Maternal.
En el final expresó que “es muy importante concluir esta gestión que posibilita disponer de lotes que a su vez el Banco Hipotecario y Pro.Cre.Ar. pagan a la Municipalidad con lo cual se pueden generar más lotes con servicios también para nuestra ciudad”.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Karim Crucce, el campeón argentino pesado más joven de la historia: “todavía no caigo de lo que pude lograr”
- «Amigas desgraciadas» en el Teatro Español: «una obra entre el humor y la reflexión»
- PROGRAMA MUNICIPAL “TU HUERTA”: YA SE ENTREGARON MÁS DE 130 KITS DE SEMILLAS DE ESTACIÓN
- Hoy otra imperdible noche de Folclore para Escuchar
- Entrega de ropa en Capilla San José
- EL MUSEO Y BIBLIOTECA “BIOY CASARES” DE PARDO CELEBRA SU 23° ANIVERSARIO
- Nuevas viviendas: desde hoy se puede consultar el listado de quienes participarán del sorteo
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO Y EL CEF N° 6 SE PRESENTARON EN LOBOS
