El Intendente Municipal Ing. Alberto Gelené viajó esta mañana a la ciudad de La Plata donde firmó los Boletos de Compra-Venta de 34 lotes para familias que fueron beneficiadas mediante sorteo con el Crédito Pro. Cre. Ar y que no tenían los terrenos.
“Lo que firmamos con Diego Bossio a principios de año, en marzo, ya es realidad. Hemos hecho la subdivisión, firmamos en Escribanía General de Gobierno la venta y la disposición para las obras de agua potable, cloacas”, contó en exclusiva en Play Radios.
También anunció que se está abriendo la Inscripción para que quienes ya hayan sido beneficiados con Pro. Cre. Ar. puedan entrar en el sorteo para la adjudicación de estos lotes que se realizará en el mes de diciembre.
Los terrenos están ubicados en Av. Alvear y Av. Presidente Perón, linderos al Barrio de la Policía Comunal y al Jardín Maternal.
En el final expresó que “es muy importante concluir esta gestión que posibilita disponer de lotes que a su vez el Banco Hipotecario y Pro.Cre.Ar. pagan a la Municipalidad con lo cual se pueden generar más lotes con servicios también para nuestra ciudad”.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
- Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
- CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
- ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
