Anoche en sesión extraordinaria se aprobó por mayoría el pedido de licencia del intendente Alberto Gelené. Esta mañana en Frecuencia Personal, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando «Gareca» Muñiz, brindó su opinión sobre la votación de ayer, donde los dos bloques opositores no acompañaron el pedido del ejecutivo.
“Es algo que podíamos intuir, dieron sus distintos argumentos en ambos bloques, y puede ser entendible si lo analizas que son oposición, así como nosotros los nuestros”, expresó Muñiz. Del mismo modo señaló que tanto los integrantes de Adelante Las Flores como de La Libertad Avanza, a pesar de no haber acompañado expresaron un apoyo a Blanstein, intendente interino desde el lunes. “Yo espero que sea real y no quede solo en palabras, y que sea para beneficio de la ciudad”, agregó.
Muñiz además, se refirió a Fabian Blanstein, con quien por sus funciones anteriores ya han trabajado mucho juntos y expresó: “Independientemente de las ideologías, la comunidad se puede quedar tranquila que Fabián va a dejar todo lo que tiene. Está en un momento de conocimiento muy amplio de la ciudad, de las instituciones, tiene muy claro las necesidades, a qué hay que apuntar. Blanstein dejará su impronta, lo veo muy firme, decidido, se de su capacidad de trabajo, de escucha y de su honestidad”, agregó el presidente del Concejo. Señalando tambien que el municipio quedará en muy buenas manos y con un equipo de trabajo muy armado. “Vamos a tener un impulso del nuevo intendente y apoyado en la experiencia de Alberto”, afirmó.
Sobre el nuevo cargo provincial de Alberto Gelené:
“Es algo muy valioso, Alberto va a seguir relacionado a Las Flores, en una tarea específica que no hay que ningunearlo, no es de tercer orden como dijeron ayer”, dijo Muñiz.
En este sentido manifestó que esta nueva tarea en la provincia seguramente traerá beneficios a nuestra ciudad.
Por ultimo le consultamos quien será el reemplazo de Blanstein en el concejo e informó que en primera instancia será Rogelio Diaz quien asuma en su lugar.

