Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • CONVERSATORIO EN LA ESCUELA AGRARIA EN EL MARCO DEL CONCURSO STOP ITS
    • Patín Artistico: Delfina Griffiths Bessolo, 4.ª de Argentina, y Valentina Jacquet, 15.ª en su primer Nacional
    • Editorial: “Una sociedad absolutamente violenta: es hora de bajar un cambio”
    • Oficializaron los feriados por la visita del papa León XIV: cuándo le toca a la provincia de Buenos Aires
    • Estudiantes de Acompañamiento Terapéutico organizan una peña para viajar a un importante congreso
    • Un joven permanece internado en terapia intensiva tras una grave agresión a la salida de un boliche en General Belgrano
    • Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»
    • Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Funcionarios municipales se reunieron con la Comisión Directiva de APHOGARD
    Locales

    Funcionarios municipales se reunieron con la Comisión Directiva de APHOGARD

    16 marzo, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Es el inicio de un trabajo en conjunto entre la nueva gestión municipal y la ONG con el objetivo de llevar adelante el proyecto de construir un Hogar para Personas con Discapacidad. 

    Se llevó a cabo ayer en las primeras horas de la tarde una reunión entre funcionarios municipales e integrantes de la Comisión Directiva de APHOGARD (Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad), lo que constituyó el primer encuentro con la ONG desde que asumió la nueva administración comunal.
    La intención es darle impulso al proyecto de la construcción de un Hogar para personas con discapacidad, por lo que se acordó un nuevo encuentro en fecha a designar, con algunos puntos tratados ya más avanzados, especialmente en la faz técnica, no solo en cuanto a planos sino también en lo que se refiere a exigencias para habilitar un Hogar de esas características.
    De la reunión participaron la Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, PS Mónica Sala; Cristina Carrizo (se desempeña como Coordinadora en la mencionada Dirección); Dr. Martín Borra (Médico Fisiatra) quien preside la Junta Evaluadora que expende los Certificados de Discapacidad y que además es Director del Centro de Rehabilitación CORPIS de Olavarría y cuenta con una vasta experiencia en el tema; la psicóloga Adriana Giurfo del equipo de profesionales de la Dirección e integrante de la Junta mencionada; Dra. Paula Navazio, Subsecretaria de Salud; Lic. Marcos Basoalto, también del área de Salud; Arq. Ignacio Chervero, Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Concejala Sandra Nápoli, también colaboradora de la institución intermedia.
    En tanto, por APHOGARD, participó su Presidenta, Claudia Godoy, acompañada de los integrantes de la Comisión Directiva, Manuel Polito, Carlos Felice y Hugo Peverelli.
    Informe de Prensa Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    CONVERSATORIO EN LA ESCUELA AGRARIA EN EL MARCO DEL CONCURSO STOP ITS

    28 septiembre, 2026

    Patín Artistico: Delfina Griffiths Bessolo, 4.ª de Argentina, y Valentina Jacquet, 15.ª en su primer Nacional

    28 septiembre, 2026

    Editorial: “Una sociedad absolutamente violenta: es hora de bajar un cambio”

    28 septiembre, 2026

    Oficializaron los feriados por la visita del papa León XIV: cuándo le toca a la provincia de Buenos Aires

    28 septiembre, 2026

    Estudiantes de Acompañamiento Terapéutico organizan una peña para viajar a un importante congreso

    28 septiembre, 2026

    Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»

    27 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.283)
    • Deportes (2.124)
    • Deportes (825)
    • Desarrollo (646)
    • Educación (1.690)
    • Forex News (1)
    • General (1.452)
    • Instituciones (1.201)
    • Locales (16.760)
    • Nacionales (1.590)
    • Opinión (40)
    • Policiales (590)
    • Política (1.680)
    • Populares (282)
    • Provinciales (1.822)
    • Salud (2.099)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (116)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.