En FRECUENCIA PERSONAL DE HOY por ejemplo nos dejaron sus testimonios Marcelo «Chino» Abraham y Martín Gavazza (deportes-fútbol)… El Dr. Edgardo Zarauza (geriátrico «La Residencia»)… Luz Marina Chatelain (Comisario de a bordo de Aerolíneas Argentinas y su viaje a China)… informamos la situación laboral en Coppershoes a éste lunes… pre-anunciamos en forma exclusiva la posible llegada del Presidente de ABSA a nuestra ciudad… y paso a paso adelantamos todo sobre el COVID 2019 en Las Flores.
Nos convertimos en el programa que elige Las Flores porque lo complementamos con música, humor, entrevistas telefónicas y móvil. Pero sin dudas que lo más importante es la participación de la gente, nuestros oyentes son parte de la radio y cada dia se suman más, cientos de mensajes y llamadas hacen que «Frecuencia Personal» no se transforme en una rutina sino en una senda que MARCA AGENDA PERIODÍSTICA en la ciudad.
Todos los que hacemos la mañana de la 107.7: Laurita Risso; José Camigliere; Laureano Perez Andino y Flavio Perez; mas nuestro columnista Eduardo Zurro agradecemos mucho y asumimos el compromiso de honrar éste permanente crecimiento. Ah, y muy pronto una nueva columna de interés a cargo de un profesional que nos visitará cada semana.

