Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo
    • Fundación Becaria Osvaldo J. Cattorini: «Ese granito de arena que hace la diferencia»
    • Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
    • Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
    • Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
    • SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
    • OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Ferro clasificó a la siguiente fase del Torneo Federal C
    Deportes

    Ferro clasificó a la siguiente fase del Torneo Federal C

    29 febrero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    ferro1
    Club Atlético Defensores de Plaza España de 25 de mayo

    El partido se disputó ayer a las 18 horas en el Polideportivo de Av. Vidal y Av. Avellaneda de nuestra ciudad y el Ferroviario ganó con un gol que hizo Facundo Maciel en el final del primer tiempo.
    Con un juego constantemente a favor del local, con muchas posibilidades de gol e importante cantidad de atajadas de parte del Arquero Pablo Abrego que hizo un excelente partido, Ferro formó de la siguiente manera:
    Pablo Ábrego, Lucas Gauna, Enzo Puga, Juan Miguel Archet, Luis Peón, Luis María Suarez, Leo Rodríguez, Emmanuel Tus, Sergio Cenzano, Elio Cabrera y Facundo Maciel. Suplentes: Juan Marcos Gaimaro, Iván Garcete, Juan Miguel Maldonado, Kevin Castells y Tomás Blanstein. DT: Fabián Blanstein.
    El Dragón Veinticinqueño se completó así: Ruben Ramírez, Bernardo Petris, Nicolas Dufur, Gabriel Valenzano, Hernan Sallavedra, Enzo Carmienzano, Pablo Monterrosa, Atuel Ledesma, Enzo Montiel, Juan Loustau, Jorge Betancur. Suplentes: Alejandro D’adario, Leonel Chapas, Nazareno Noguera, Franco Galván, Daniel Montenegro.
    Con un poco más de tranquilidad, el representante florense en el C ahora espera la nueva zona y los equipos rivales que serán definidos por el Consejo Federal de AFA en los próximos días.
    Información y fotos: Mariano Meléndez

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia

    12 junio, 2026

    Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD

    12 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL

    12 junio, 2026

    OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    12 junio, 2026

    Se nos viene un fin de semana con mucho frio

    12 junio, 2026

    Agua: trabajos programados para el sábado con corte total del suministro

    11 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.222)
    • Deportes (2.060)
    • Deportes (769)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.646)
    • Forex News (1)
    • General (1.275)
    • Instituciones (1.161)
    • Locales (16.549)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.630)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.721)
    • Salud (2.062)
    • Sin categoría (176)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.