
El partido se disputó ayer a las 18 horas en el Polideportivo de Av. Vidal y Av. Avellaneda de nuestra ciudad y el Ferroviario ganó con un gol que hizo Facundo Maciel en el final del primer tiempo.
Con un juego constantemente a favor del local, con muchas posibilidades de gol e importante cantidad de atajadas de parte del Arquero Pablo Abrego que hizo un excelente partido, Ferro formó de la siguiente manera:
Pablo Ábrego, Lucas Gauna, Enzo Puga, Juan Miguel Archet, Luis Peón, Luis María Suarez, Leo Rodríguez, Emmanuel Tus, Sergio Cenzano, Elio Cabrera y Facundo Maciel. Suplentes: Juan Marcos Gaimaro, Iván Garcete, Juan Miguel Maldonado, Kevin Castells y Tomás Blanstein. DT: Fabián Blanstein.
El Dragón Veinticinqueño se completó así: Ruben Ramírez, Bernardo Petris, Nicolas Dufur, Gabriel Valenzano, Hernan Sallavedra, Enzo Carmienzano, Pablo Monterrosa, Atuel Ledesma, Enzo Montiel, Juan Loustau, Jorge Betancur. Suplentes: Alejandro D’adario, Leonel Chapas, Nazareno Noguera, Franco Galván, Daniel Montenegro.
Con un poco más de tranquilidad, el representante florense en el C ahora espera la nueva zona y los equipos rivales que serán definidos por el Consejo Federal de AFA en los próximos días.
Información y fotos: Mariano Meléndez
ULTIMAS NOTICIAS:
- La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo
- Fundación Becaria Osvaldo J. Cattorini: «Ese granito de arena que hace la diferencia»
- Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
- Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
- Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
- SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
- JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
- OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
