Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • AJEDREZ: VICTORIA DE TOMÁS ESPÍNDOLA EN LA SEXTA ETAPA DEL GRAN PRIX BONAERENSE
    • El Ministerio de Salud bonaerense dio datos sobre infecciones respiratorias y triquinosis
    • (INFOBAE) El 78% de los hogares argentinos pertenece a la clase baja y media baja
    • Terremoto en Colombia ya supera los 80 muertos
    • EL ÁREA DE CUIDADO ANIMAL PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE JORNADA DE MUNICIPIOS
    • El municipio invita al festejo del “DÍA DEL NIÑO” en el Teatro Español
    • Las ventas minoristas pyme bajaron 3,8% interanual en julio
    • Emiliano Balbín encabezó el relanzamiento del radicalismo bonaerense en Atenas: «Somos un partido de poder que va a dar pelea en cada rincón de la Provincia»
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Desarrollo»Facundo Guerendiain respecto a la caída en la venta de autos: "se está tornando cada vez más difícil llegar al 0 km.
    Desarrollo

    Facundo Guerendiain respecto a la caída en la venta de autos: "se está tornando cada vez más difícil llegar al 0 km.

    25 enero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La venta de autos, según las noticias nacionales de los últimos días, se vio complicada en el último mes del 2015 y aún más en enero de este nuevo año, tal así que se cree que es el “peor primer mes en 10 años”.
    Para ampliar esta información y conocer cómo influyen estos índices en nuestra ciudad, dialogamos en la mañana de Frecuencia Personal con el comerciante Facundo Guerendiain.
    Reafirmó que “fines de 2015 complicado porque ya empezamos con los aumentos y arrancamos un poco más complicados”.
    En este sentido además comentó que durante estos primeros días del 2016, en Las Flores se ve muy poco movimiento, poca gente dando vueltas. A esto también lo consultó con sus colegas de La Plata y la situación es la misma, en todos lados es igual, lo que significa un “cambio que fue generalizado, por el Gobierno hay un cambio generalizado en la gente pensando qué es lo que va a pasar”.
    Asimismo se visualizan importantes aumentos en los precios por lo que muchas veces dar un precio de automóvil se hace muy difícil dado que es muy inestable el mercado y los valores cambian en pocos días.
    El responsable de la firma Facundo Guerendiain Automotores especificó que desde el 15 de diciembre hasta el 5 o 6 de enero hubo un incremento de casi el 25% en los 0 km; “se está tornando cada vez más difícil llegar al 0 km aunque pasa lo mismo en los usados”, agregó.
    Hoy en día un auto marca Volkswagen 0 km., que es por el que más se pregunta en estos tiempos y uno de los más económicos, ronda entre los $225.000. Tal como detalló, es difícil encontrar un vehículo nuevo a menos de $200.000 y uno usado en buen estado a menos de $100.000; “estamos hablando de un auto confiable, para decir ‘salgo a la ruta, a un viaje’”, aclaró.
    “Se han modificado mucho los precios pero por lo que he hablado con esta gente, enero se esperaba que iba a ser así, febrero va a mejor un poquito y esperemos que en marzo arranque de nuevo”, expresó.
    El auto que la gente quiere
    En otro orden, Facundo hizo hincapié en lo que el comprador busca generalmente: “hoy la tendencia es el auto mediano, tirando a chico, motores 1.6 que no gaste mucho y lo que se ve mucho es que la gente te pide el auto con gas, es mucha la diferencia”.
    La financiación es otra de las opciones para que todo el que lo desee y pueda, adquiera su vehículo; los Bancos empezaron con las nuevas alternativas y se han bajado las tasas de interés.
    La firma ofrece autos nuevos y usados, de todas las marcas y todos los modelos, y si no están en el local de Av. Rivadavia 561, tratan de conseguirlo.
    Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 21 horas, los sábados de 9 a 13.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/Faundo.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    (INFOBAE) El 78% de los hogares argentinos pertenece a la clase baja y media baja

    10 agosto, 2026

    EL ÁREA DE CUIDADO ANIMAL PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE JORNADA DE MUNICIPIOS

    10 agosto, 2026

    El municipio invita al festejo del “DÍA DEL NIÑO” en el Teatro Español

    10 agosto, 2026

    Cierre definitivo de Wil Der – Desde diciembre de 2023 se perdieron mas de 500 empleos solo en el Parque Industrial

    8 agosto, 2026

    Falleció el padre de Lionel Messi

    8 agosto, 2026

    Las Flores se sumó a la celebración de San Cayetano

    8 agosto, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.246)
    • Deportes (2.098)
    • Deportes (805)
    • Desarrollo (628)
    • Educación (1.656)
    • Forex News (1)
    • General (1.300)
    • Instituciones (1.177)
    • Locales (16.618)
    • Nacionales (1.551)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.636)
    • Populares (268)
    • Provinciales (1.741)
    • Salud (2.079)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.