La Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad al 7mo. Encuentro de Cerámica Negra que se realizará los próximos días viernes 30, sábado 31 y domingo 1.
En esta oportunidad, el Encuentro estará dedicado a la Cultura Moche o Mochica de Perú y se trabajarán principalmente piezas de este estilo utilizando engobes y bruñidos. Para la quema a cielo abierto se realizaran también piezas esgrafiadas, principalmente de culturas originarias de América, así como algunas piezas de estilo Jomon de Japón.
Entre las actividades propuestas se incluyen el Taller de Cobre fugitivo y decoración en la cerámica a cargo de Marta Midaglia, una demostración de Raku y un Taller de engobes indígenas a cargo de Karina Garrett.
El Encuentro finalizará el domingo con el clásico guiso carrero con todos los participantes.
La Entrada será gratuita; solo se cobraran las piezas de bizcocho o crudas para realizar los talleres. Organizan el Taller de Cerámica de la Dirección de Cultura y el Taller de Cerámica El Metahue.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Un nuevo accidente trágico en la Ruta 3
- Proyecto Infinito invita a la charla del periodista Matías Moscoso en el Club Avellaneda
- DIPLOMATURA EN PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS: INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 7 DE AGOSTO
- COMENZÓ LA COPA JOVEN CON BÁSQUET Y FÚTBOL: HOY TENIS DE MESA Y TRUCO
- ALERTA AMARILLO por tormentas para éste viernes
- José Luis Salomón, intendente de Saladillo: “Le doy todo mi apoyo al intendente Blanstein, en este momento difícil”
- Paro nacional docente: protesta de gremios el lunes 3 de agosto
- BOCHAS: DARÍO CABRAL CAMPEÓN DEL ZONAL INDIVIDUAL DE DEBUTANTES
