La Dirección de Deportes organiza este fin de semana un Gran Prix de Vóley para las Categorías Sub 13, Sub 14 y Sub 16/18 que contará con la presencia de equipos provenientes de Azul, Olavarría, Tandil, Juárez; también aguardando la confirmación de localidades como Pehuajó, Bolívar y Mar del Plata, entre otras.
El Encuentro se desarrollará los días viernes 27 y sábado 28 a partir de las 10hs. simultáneamente en tres lugares: Gimnasio Padre Luis Kees (perteneciente al Colegio San Miguel), Polideportivo Cattorini (Ex Fábrica Cattorini) y CEF Nº6 (Gimnasio). Los equipos serán recibidos en el CEF Nº6 y se hospedarán en la Escuela Agraria.
La Jornada estará a cargo de Las Flores Vóley, a través de su referente Gastón Isasmendiz, quien además dirigirá los equipos representantes de nuestra localidad, articulado con demás personal de la Dirección de Deportes.
ULTIMAS NOTICIAS:
- La Justicia suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires
- NUEVO TALLER: HERRAMIENTAS DIGITALES PARA USO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
- PADEL: RAÚL ROSALES CAMPEÓN EN MAR DEL PLATA
- Editorial: «Sin raíces ningún armado aguanta el viento»
- El Aeroclub Las Flores invita a la comunidad a conocer sus actividades
- Visita de estudiantes de 5.º año del Colegio San Miguel al HCD Las Flores
- Maternidad y paternidad en pausa: las razones detrás del histórico descenso de la natalidad
- LALCEC Las Flores y Flores Rosas continúan promoviendo la prevención en los parajes rurales
