Facebook Twitter Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • ACTO INAUGURAL Y DESFILE DE DELEGACIONES DE LA COPA NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL LAS FLORES 
    • Ganador del premio mensual del Bono Contribución del Club Ferro
    • PUNTAPIÉ INICIAL Y COMIENZO DE LA COPA NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL TINO COSTA HOMENAJE A “MINGO” ANGELELLO
    • 52° Fiesta del Ternero en Ayacucho: «Estamos con mucha expectativa, tratando de generar una linda propuesta»
    • PROGRAMA FUERZA SOLIDARIA: ACCESO A FINANCIAMIENTOS DESTINADOS A ENTIDADES SOCIALES DE LAS FLORES 
    • Pago de patentes: desde marzo el impuesto será mensual
    • El Hospital informa sobre posibles estafas
    • Rogelio Díaz presidente de la Lista de Unidad Partido Justicialista de Las Flores
    Facebook Twitter Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Inicio » Esta tarde los Reyes Magos recorrerán el centro florense
    Cultura

    Esta tarde los Reyes Magos recorrerán el centro florense

    5 enero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Share
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn

    Una de las noticias de Las Flores más destacadas del Boletín Municipal de las últimas horas es la llegada de los Reyes Magos al centro de nuestra ciudad.
    Esta mañana dialogó con Play Radios, el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro quien contó que la actividad “está relacionada en lo que compete directamente a nuestra área con la posibilidad de que los Reyes Magos estén un día antes en la ciudad de Las Flores”.
    Es una actividad que realiza la Municipalidad en donde trabajan en conjunto el Área de Desarrollo Económico, la Secretaria de Cultura y la misma Secretaria de Desarrollo Social.
    Contará con la recorrida de los personajes desde el Edificio de Ex Cattorini por Av. San Martin hasta Pueyrredón, desde allí por Av. Carmen hasta Av. Rivadavia, pasarán por el Palacio Municipal, retoman por la avenida principal y vuelven a Cattorini. Los Reyes van a pasear en una autobomba que gentilmente prestan los Bomberos Voluntario y harán paradas periódicas durante todo el camino para recibir las cartitas de los niños y regalarle algunas golosinas.
    “La idea es una propuesta que está trabajando la Coordinadora de Desarrollo Social, Lucrecia Pablo junto a todo el equipo de colaboradores de la Secretaria y se relaciona con la posibilidad de que los Reyes en la noche de hoy recojan las cartitas y seguramente en cada uno de los hogares, y esa es la idea y la expectativa nuestra, lleguen los Reyes dando respuestas de alguna manera a esas cartitas que los chicos les van a acercar”, explicó.
    Desde las 18 horas, en el marco de esta celebración, también se pondrá en marcha en los negocios de la Av. San Martin que se adhirieron, el Corredor de Descuentos que determina ciertas ofertas y promociones a las que la gente podrá acceder, fomentando así el comercio local.
    Alejandro destacó el trabajo de Guillermo Rivas y el equipo de la Secretaria de Desarrollo Económico que han acordado con los comerciantes céntricos para que acompañen esta fecha tan especial para que los Reyes puedan llegar a todos.
    La Secretaria de Cultura, por su parte, ha diagramada una serie de actividades que se desarrollarán en diferentes esquinas del centro florense.
    “Desde las tres áreas intentamos o pretendemos que sea una propuesta distinta y atractiva a la vez para todos los vecinos de Las Flores”, resaltó.
    El Secretario además recordó que mañana a partir de las 9 de la mañana los Reyes van a estar recorriendo los Centros de Promoción, llevando regalos a los chicos que allí concurren.
    https://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/lucky.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn

    Noticias Relacionadas

    PROGRAMA FUERZA SOLIDARIA: ACCESO A FINANCIAMIENTOS DESTINADOS A ENTIDADES SOCIALES DE LAS FLORES 

    13 febrero, 2026

    SE DICTARÁ UN TALLER DE LECTOESCRITURA MUSICAL

    12 febrero, 2026

    Teatro Del Borde: abiertas las incripciones para los talleres 2026 y presentación de «El Enviado»

    11 febrero, 2026

    ENCUENTRO INFORMATIVO DEL PROGRAMA “FUERZA SOLIDARIA”

    11 febrero, 2026

    Este fin de semana GRAL. BELGRANO es la propuesta

    10 febrero, 2026

    SE INSTALÓ UN ELEVADOR HIDRAÚLICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA PILETA CLIMATIZADA

    10 febrero, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.184)
    • Deportes (2.006)
    • Deportes (725)
    • Desarrollo (619)
    • Educación (1.624)
    • General (1.210)
    • Instituciones (1.134)
    • Locales (16.379)
    • Nacionales (1.492)
    • Opinión (32)
    • Policiales (573)
    • Política (1.599)
    • Populares (251)
    • Provinciales (1.685)
    • Salud (2.037)
    • Sin categoría (165)
    • Turismo (103)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram Twitter
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.