Plan Materno Infantil: entrega de leche
El Área de Nutrición dependiente de la Secretaría de Salud municipal informa a los beneficiarios del Plan Materno Infantil que la entrega de leche correspondiente al mes de octubre se hará entre hoy lunes 3 y el viernes 7 del mencionado mes.
La entrega se efectúa en la dependencia municipal de Av. Rivadavia 463 de 8 a 12 hs. presentando la Libreta Sanitaria y DNI.
Vales CAM del mes de octubre
La Secretaría de Desarrollo Social y Educación informa a los beneficiarios del Complemento Alimentario Municipal (CAM) que entre hoy lunes 3 y el viernes 7 se entregan los vales correspondientes al mes de octubre, en el depósito del edificio Cattorini ubicado en calle Carlos Gardel entre Av. Manuel Venancio Paz y Carmen. Los beneficiarios deben concurrir con DNI o enviar a un representante con DNI del titular al mencionado lugar de 8.30 a 11.30 Hs.
ULTIMAS NOTICIAS:
- PUNTO DIGITAL: ENCUENTRO EN EL MARCO DEL DÍA DE LA AMISTAD
- Jorge Leandro Cafferata es el nuevo Jefe de la Policía Comunal
- Deportes: importantes resultados en diferentes disciplinas
- INFORMACIÓN SOBRE EL ESTACIONAMIENTO EN COLECTORAS
- Aguas Bonaerenses: Nuevos Planes de Pago sin interés
- Cáncer de próstata: cuándo y por qué es clave la consulta médica
- 16 DE JULIO: JORNADA NO LABORABLE PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO “MARKETING DIGITAL EN ACCIÓN PARA EMPRENDEDORES”
