Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
    • PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
    • PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
    • Muestra fotográfica en el Teatro Español
    • CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
    • FORTALECIMIENTO DE LAZOS ENTRE LA COOPERATIVA Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
    • Dr. Fernando Redolatti: “Hoy la situación no permite que yo pueda seguir con PAMI”
    • CÓMO PREVENIR LAS INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Nacionales»Elecciones 2017: con la expectativa sobre su posible candidatura, Cristina encabeza la “misa K”
    Nacionales

    Elecciones 2017: con la expectativa sobre su posible candidatura, Cristina encabeza la “misa K”

    20 junio, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Miles de militantes del “proyecto nacional y popular” se darán cita desde las 14 horas en el Estadio de Arsenal. Si bien uno de sus “soldados” anticipó que no habrá definiciones acerca de su participación en los comicios, la atención estará puesta sobre definiciones sobre su futuro político.

    En el Día de la Bandera, la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volverá a hablar ante una multitud, tal como lo hacía durante su mandato. La cita se dará desde las 14 horas en el Estadio de Arsenal, en Sarandí, donde se espera la llegada de miles de militantes de toda la Provincia y el país.
    Si bien uno de sus “soldados” descartó algún tipo de definición acerca de su posible candidatura en las elecciones de medio término, el foco estará puesto sobre el escenario político de cara a las urnas.
    El próximo sábado es la fecha límite para la presentación de las listas y los diferentes frentes ya ingresaron en la recta final.
    Son muchas las especulaciones que se hacen alrededor de la jornada del flamante Frente Unidad Ciudadana. Mientras algunos aseguran que la exmandataria solamente hará público el programa del espacio y los puntos clave de su propuestas, otros especulan con el anuncio que el mundo K espera.
    Así lo graficó a La Tecla.info uno de los intendentes más importantes que tiene el kirchnerismo en la Tercera sección, que cuestionó: “¿Vas a llenar una cancha para ir a saludar?”. De esa manera, la misma fuente, aseguró que este martes será un día de anuncios importantes en materia electoral.
    Frente a este panorama, ayer Florencio Randazzo juntó a los suyos y les volvió a insistir en su intención de jugar en las elecciones, pese a la oferta que le acercaron desde su entorno: “que los dos se bajen”, es decir, que tanto el ex ministro del Interior como la ex mandataria se bajen de la contienda y en su lugar designen a representantes que encabecen una lista de unidad.
    Al parecer, la propuesta fue rechazada por Randazzo con un claro mensaje: “Vamos a presentar candidatos en los 135 distritos”. Así todo, el Frente Justicialista tendrá, al menos, tres listas: las de Randazzo, las de Mario Ishii y las de Eduardo Duhalde.
    Por afuera, prescindiendo del PJ, CFK inscribió el Frente Unidad Ciudadana, por el que el kirchnerismo presentará a su propio armado. Pero la pregunta central ahora es: ¿Cristina será candidata?

    Fuente: La Tecla

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    El jueves sesión ordinaria con extenso orden del día

    13 mayo, 2026

    El gobierno nacional recorta mas de 63 mil millones de pesos en salud

    11 mayo, 2026

    Las ventas minoristas cayeron también en abril

    11 mayo, 2026

    CAMBIOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

    11 mayo, 2026

    Sebastián Lizarraga asumirá como Presidente de la UCR local

    9 mayo, 2026

    Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027

    6 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.213)
    • Deportes (2.039)
    • Deportes (752)
    • Desarrollo (624)
    • Educación (1.642)
    • Forex News (1)
    • General (1.258)
    • Instituciones (1.151)
    • Locales (16.509)
    • Nacionales (1.529)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.625)
    • Populares (260)
    • Provinciales (1.714)
    • Salud (2.056)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.