El acto será a las 10 horas en la Plazoleta del Barrio Empleado de Comercio. El intendente dará un mensaje y agasajará a los trabajadores en su día.
El 1º de Mayo, como cada año en esta fecha, se conmemora el Día Internacional del Trabajador, fecha que se instituyó en homenaje a los llamados “Mártires de Chicago” y que en nuestro país recuerda a cada uno de los argentinos que lucharon y luchan cada día desde sus lugares de trabajo, por el bienestar del país.
El acto, que estará encabezado por el intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de Mayo, en la Plazoleta del Barrio Empleados de Comercio, a partir de las 10 horas, de acuerdo al siguiente cronograma:
- Himno Nacional Argentino.
- Colocación de ofrenda floral al pie de la ermita a San José Obrero.
- Palabras alusivas a cargo de un integrante de la comisión vecinal del Bº Empleados de Comercio.
- Palabras del Sr. Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa.
- Reconocimiento al vecino florense Antonio Kopp.
- Presentación musical de la joven Maia Sancho.
- Número artístico a cargo del Taller ALMA.
- Cierre con chocolate, torta, mateada.
Informe Municipal de Prensa
