Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • DEPORTISTAS FLORENSES CONTINÚAN IMPLEMENTANDO LA NEUROCIENCIA
    • SE ACERCA EL 38° ENCUENTRO DE PAYADORES
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: CLASIFICADOS PARA LA ETAPA REGIONAL
    • Noticias del Boletín Municipal
    • Teatro Del Borde presenta «𝑫𝑬𝑺𝑪𝑨𝑹𝑹𝑰𝑨𝑫𝑨»
    • Una por una, las promos de Cuenta DNI en julio
    • Fronteras Quartet se presenta en Cultura
    • FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Diputada Mirta Tundis en Las Flores: "hay que pensar mas en los jubilados y menos en los empresarios amigos"
    Locales

    Diputada Mirta Tundis en Las Flores: "hay que pensar mas en los jubilados y menos en los empresarios amigos"

    21 septiembre, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Diputada del Frente 1País, Mirta Tundis, llegó esta mañana a nuestra ciudad de Las Flores y antes de realizar una charla-debate en el Centro de Jubilados y Pensionados de Alem y Pueblos Originarios, brindó una conferencia de prensa.

    Fue recibida por los Candidatos a Concejales Leo Weiss, Graciana Goicoechandia, Luis de Irureta y otros miembros del espacio partidario local.

    “Es un honor y un agrado para nosotros como florenses tener la presencia de Mirta, es una persona que ha trabajado y que sigue trabajando por el tema de los jubilados y por esa razón es que hoy está aquí en nuestro pueblo”, señaló Weiss en primera instancia.

    La referente expresó que es un orgullo poder acompañar a los Candidatos de 1País Frente Renovador más el GEN. Aprovechó la presencia de los medios para contar que piensan en la gente, que tenemos proyectos y propuestas que no son solo verbales, sino que están escritos, que están volcados dentro de la Cámara de Diputados y que tienen que ver con la mejora de la calidad de vida de la gente, no solamente de los jubilados y los pensionados, sino de todos los trabajadores, de las pequeñas y medianas empresas, de los niños y adolescentes, de la gente joven que necesita trabajo y por igual de los mayores de 50 que desean continuar haciéndolo, cuestión en la que ningún partido ha pensado, solo éste.

    Por otra parte puntualizó que junto a Sergio Massa siguen planteando el Haber 14 porque el año pasado el Fondo de Garantía de Sustentabilidad dio $211 millones y si esa plata se repartiría entre todos los jubilados, les correspondería entre $20.000 y #30.000 a cada jubilado por año y sin embargo se utiliza para comprar bonos, acciones, títulos, “para prestarle a empresarios amigos y no se piensa en los jubilados”.

    Considera además que se está en un retroceso con el tema de la Reparación Histórica porque no hay pagos por el momento, solo se habla del millón de jubilados que han cobrado pero desde marzo y hasta la fecha se sigue en el mismo número, hasta hay personas que siguen esperando la propuesta. De la misma manera sostuvo que hay mucha gente indignada porque ha salido del haber mínimo por $20, $50 o $100; porque la atención medica no llega a los jubilados o se les ha cortado la entrega de medicamentos.

    “Desde nuestro espacio queremos llevar adelante las propuestas de 1Pais que es devolverle el PAMI a todos los jubilados; que todos los jubilados decidan el destino de sus vidas, de su atención medica: medicamentos gratuitos para todos los jubilados, para aquellos que tengan enfermedades crónicas; establecer que nadie puede ganar menos del 82% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, porque no puede haber un haber mínimo que hoy esté en $7200 cuando el salario mínimo está en $10 mil”, detalló e insistió que “las propuestas y proyectos de 1Pais son las únicas certeras”.

    Recordó a la ciudadanía que este año se celebran elecciones legislativas y que por eso deben pensar en que se elige a aquellas personas que van a determinar cómo defender el derecho de la gente por los proyectos presentados.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/Conf.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Noticias del Boletín Municipal

    1 julio, 2026

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: ETAPA LOCAL DE TEATRO

    29 junio, 2026

    Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

    28 junio, 2026

    «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre

    27 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.233)
    • Deportes (2.074)
    • Deportes (781)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.281)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.569)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.