Continuando con el ciclo en el que los artistas hablan y dialogan acerca de su trabajo, el sabado 1° abril a las 19 horas Manuel Diaz Vigo conversará con Nicolás Vilela y Andres Llanezas en el marco del cierre de su exposición «De lo profundo de la cuneta».
A partir de estos ciclos MAPA propone reflexionar junto a los artistas acerca de su génesis, su historia, su relevancia actual y su pertinencia en el futuro, logrando así una aproximación del público y los artistas con el objetivo de conocer en profundidad el trabajo, las influencias y el camino recorrido para llegar a la producción actual.
El encuentro es en el Espacio de Arte, Av. Rivadavia N° 489 el 1° de abril a las 19 horas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Sesión del HCD: aclaración sobre pedidos de explicaciones y apartamiento de funcionarios
- Semana de las Escuelas de Artística
- Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
- ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA
- PATÍN: JUVENTUD DEPORTIVA EN LA JORNADA INAUGURAL DE LA LIGA UPA
- PODA EN ARBOLADO PÚBLICO: INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Muestra fotográfica en el Teatro Español
