«Con la Pluma y la Palabra»: En el marco del Día del Periodista el lunes 6 se expondrá la muestra “Los medios hacen historia” en el Salón Blanco Municipal. A continuación el periodista Paulino Rodrigues brindará una charla.
Con motivo de conmemorarse el próximo martes 7 de junio el Día del Periodista, la Secretaría de Prensa y la Dirección de Educación municipal tienen el agrado de invitar a la comunidad al evento que se realizará el lunes 6 de junio a las 19.30 hs en el Salón Blanco Municipal.
El mismo comenzará con la inauguración de la muestra denominada “Los Medios hacen Historia”, basada en la exposición de elementos que fueron utilizados históricamente por los medios de comunicación florenses para realizar la actividad periodística. Seguidamente, y como invitado especial, el reconocido periodista Paulino Rodrigues brindará una charla sobre el oficio de periodista.

Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy 16 de julio celebramos a la Virgen del Carmen
- Mauricio Zabalza, desde Nueva York: «Me parece que la hinchada argentina va a copar a la española»
- MEDIDAS DE PREVENCIÓN SOBRE TRIQUINOSIS
- JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN FUTBOL 5, FÚTBOL PLAYA Y FÚTBOL 11
- PUNTO DIGITAL: ENCUENTRO EN EL MARCO DEL DÍA DE LA AMISTAD
- Jorge Leandro Cafferata es el nuevo Jefe de la Policía Comunal
- Deportes: importantes resultados en diferentes disciplinas
- INFORMACIÓN SOBRE EL ESTACIONAMIENTO EN COLECTORAS
