En la noche de ayer, Personal de la Estación de Policía Comunal demoró a un hombre que intentaba “colocar” o “vender” billetes de 10 dólares falsos en diferentes comercios de nuestra ciudad.
El trabajo se realizó en forma conjunta con DDI y la Policía Local en un operativo que se llevó a cabo luego que varios comerciantes denunciaron que daban cuenta de este sujeto que aparentemente no era de nuestra localidad, que era de contextura física robusta y de color.
El hombre fue aprehendido en la zona céntrica y entre sus pertenencias tenía una billetera de cuero negra que contenía la suma de 1000 dólares en billetes de 100 todos falsos.
Fue identificado como James Thomas Cunneen de 33 años domiciliado en calle Culpina 565 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encuentra alojado en la Estación Comunal a la espera de las medidas procesales dispuestas por el Tribunal Federal de Azul.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Principio de incendio de un colectivo al salir de la terminal local
- MEDIDAS ANTE LOS EVENTUALES FESTEJOS DURANTE ESTE DOMINGO
- VACACIONES DE INVIERNO EN LAS FLORES: PROGRAMA DE ACTIVIDADES DÍA POR DÍA
- Podios de florenses en Powerlifting y Hockey
- CADA VEZ MÁS COLEGIOS SECUNDARIOS TOMAN MEDIDAS RESTRICTIVAS PARA EL USO DEL CELULAR
- Movilización de Vecinos Autoconvocados por la Autovía de Ruta 3
- Hoy 16 de julio celebramos a la Virgen del Carmen
- Mauricio Zabalza, desde Nueva York: «Me parece que la hinchada argentina va a copar a la española»
